Anulación de webasto

O_meigo

Well-Known Member
Registrado
17 Diciembre 2020
Mensajes
178
Ubicación
Nogueira de Ramuín
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 1
Motor
2.0 crtd sportive 143cv
Os colocó en esta sección unas fotos del webasto y como gracias a Txoscar anule el mismo por si a alguien le ocurre algo parecido.
Espero os sean de utilidad.
 

Adjuntos

  • webasto.jpg
    webasto.jpg
    157,6 KB · Visitas: 124
  • IMG_20210326_131113.jpg
    IMG_20210326_131113.jpg
    164,2 KB · Visitas: 128
  • IMG_20210326_131413.jpg
    IMG_20210326_131413.jpg
    221,4 KB · Visitas: 125
  • IMG_20210326_131650.jpg
    IMG_20210326_131650.jpg
    282,1 KB · Visitas: 129
Recomendáis la anulación del webasto?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Hola. Perdón porque el trabajo y la casa me tenían agotado y he estado desconectado todo este tiempo. En mi caso, fjluna, dado que tenía fugas en el mismo al anularlo dejé de perder anticongelante. Es muy complicado de sacar así que el mismo ha quedado "enterrado" en su sitio.
 
Hola. Perdón porque el trabajo y la casa me tenían agotado y he estado desconectado todo este tiempo. En mi caso, fjluna, dado que tenía fugas en el mismo al anularlo dejé de perder anticongelante. Es muy complicado de sacar así que el mismo ha quedado "enterrado" en su sitio.
Ok gracias, lo dejaré operativo mientras no me de problemas

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, espero estéis disfrutando del verano.

Con respecto al webasto, ¿por los tubos que hay que puentear circula líquido refrigerante?

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Si, por supuesto. Por eso lo anulamos. Al tener fugas en el circuito por el webasto pierdes líquido y corres el riesgo de que al calentar el motor pueda estropearse la junta de culata y, si es severa la fuga, la culata
 
Si, por supuesto. Por eso lo anulamos. Al tener fugas en el circuito por el webasto pierdes líquido y corres el riesgo de que al calentar el motor pueda estropearse la junta de culata y, si es severa la fuga, la culata
Gracias por tu respuesta, pues aprovecho que tengo que cambiar el líquido refrigerante, ¿habría que quitar algún fusible o algo más?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
si hay que quitar el fusible del webasto (ahora no recuerdo cual es) .
A ver si salgo del hospital y te lo miro si no te contestan antes. Incluso hay que quitarlo ANTES de la manipulacion.
Saludos.
 
Ya ando mucho mejor , me toca vigilar a los medicos que como seres humanos se equivocan tambien pero hay asuntos donde deberian fijarse mas y no generalizar tanto , casi me cuesta la vida y esto es literal. Menos mal que ya se a descubierto el error pero he estado en "el tunel" y lo he pasado y vivido muy mal.
Gracias David que se que lo dices de corazon.
Dicho esto , al amigo @fjluna , el fusible es como bien indica @O_meigo , el unico creo que hay de 20 amp . Si te fijas en la tapa de la caja de fusibles van detallados lo que son cada uno (va en ingles) y este va indicado como caldera o algo similar (aun no he ido al garaje , cuando vaya te paso foto).
Saludos.
 
Ya ando mucho mejor , me toca vigilar a los medicos que como seres humanos se equivocan tambien pero hay asuntos donde deberian fijarse mas y no generalizar tanto , casi me cuesta la vida y esto es literal. Menos mal que ya se a descubierto el error pero he estado en "el tunel" y lo he pasado y vivido muy mal.
Gracias David que se que lo dices de corazon.
Dicho esto , al amigo @fjluna , el fusible es como bien indica @O_meigo , el unico creo que hay de 20 amp . Si te fijas en la tapa de la caja de fusibles van detallados lo que son cada uno (va en ingles) y este va indicado como caldera o algo similar (aun no he ido al garaje , cuando vaya te paso foto).
Saludos.
Gracias a los dos, con esa información ya lo busco, lo importante es que salgas 100% operativo y a tope.

Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, ¿el fusible del webasto puede ser el que indico en el recuadro rojo?

Salu2.

b5273db2c36c782b9249977aa0d2b79b.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Arriba