MJR
Member
Pues sí, la tengo lo que no te puedo facilitar datos hasta pasada una semana, estoy fuera.Hola, ¿sigues teniendo el cilindro de sensores?¿que marca y referencia es?, creo que lo voy a tener que cambiar.
Gracias y saludos
Pues sí, la tengo lo que no te puedo facilitar datos hasta pasada una semana, estoy fuera.Hola, ¿sigues teniendo el cilindro de sensores?¿que marca y referencia es?, creo que lo voy a tener que cambiar.
Gracias y saludos
vaya, lo he comprado por internet ayer por la tarde y me temo que no puedo anularlo, lo siento.Pues sí, la tengo lo que no te puedo facilitar datos hasta pasada una semana, estoy fuera.
Hace años que lo hice, y no fue con forscan, dado que aunque tenía esa función, no lo hacía. Anteriormente se hizo solo cuando llegó al límite de km de autonomía adblue, aunque el depósito estuviera lleno.Y como realizó un reinicio??
Te tienen que salir las 4 bolitas... eso es que se quedó en el limbo.... a veces se soluciona solo a base de kilómetros. En el peor de los casos, hay que reiniciar el modulo SCR.Buenas tardes, después de hacer el brico de la resistencia y lo de juntar los 4 cables he reiniciado con FORScan y todo bien, lo único que solo me salen 3 de las 4 pelotitas del adblue, alguien me sabría decir por qué??