Apple carplay y señales de trafico en headup display.

Sobre las señales en si, ya lo comenté en otro tema. Sí. El coche va a casco porro a por todas ellas, sin distinción de si pertenecen o no a la vía actual. Es lo que hay ahora. Es un sistema de ayuda sin más. En ciudad como se puede confundir menos va muy bien, todo sea dicho.
 
Pues ya podrían ponerse las pilas,un coche Premium no tendría que tener esos fallos,en otras marcas no tan Premium funcionan de maravilla,y sin navegador y más antiguos.
 
Pues ya podrían ponerse las pilas,un coche Premium no tendría que tener esos fallos,en otras marcas no tan Premium funcionan de maravilla,y sin navegador y más antiguos.
Esto es como todo. Si no te quejaras de eso, te estarías quejando de otra cosa, porque así funciona esto. ¿O qué crees, que los que tienen un Mercedes no se quejan de a saber qué?

Mazda está inventándose aún. Dista mucho de ser una marca "premium", pero va dando pasitos para ir siéndolo.

Más me puedo quejar en esto "de ser premium" de la suspensión -y que no sea multibrazo- que de cosas que fácilmente pueden ser arregladas mediante software. Aunque si llegan a solucionar esto seguro que sale otra cosa...
 
Más me puedo quejar en esto de ser premium de la suspensión -y que no sea multibrazo-
Esto es lo que me está haciendo a mi pensar si doy el paso.......no sé si me decepcionaría el funcionamiento en este coche o sería una carencia palpable.
Salu2.
 
Esto es lo que me está haciendo a mi pensar si doy el paso.......no sé si me decepcionaría el funcionamiento en este coche o sería una carencia palpable.
Salu2.
Yo no noto nada, solo noto suavidad y finura, además de ser muy silencioso.
 
Yo no noto nada, solo noto suavidad y finura, además de ser muy silencioso.
Me tranquiliza tu opinión. He tenido el 2,0 de 165cv y no tengo queja de el.
Si se le llevaaa, cabalga mas de lo que parece. Otra cosa es conducir un coche alto, de un volumen x, que se nota (la física es implacable.), .... aunque el comportamiento era impecable.
Una decisión creo que tomo dentro de muy poco.
Gracias, salu2.
 
Os contaré mi experiencia a ver si aclara algo. En primer lugar, el mío es Mazda 2 y pienso que no tiene Cámara de reconocimiento de señales de tráfico. Lo compré con Android Auto y sin navegador. No se muestran las indicaciones ni las señales de tráfico en el Head Up Display.
La semana pasada compré una tarjeta SD de GPS para Mazda en Ebay por un precio ridículo (30€) y simplemente con insertarla en su ranura comienza a funcionar el Navegador y se muestran las señales e instrucciones en el Head Up Display. Una gozada.
A quien quiera aprovechar al máximo el Head Up Display recomiendo que compreis esta tarjeta SD, que además tiene 3 años de actualizaciones a través de una herramienta de Mazda por Internet.
 
Pues yo la verdad de la suspensión no me quejo jijiji ,pero yo de esas cosas ni me entero ,pero del control de crucero y del lector de señales si,no consigo acostumbrarme ,cuando pruebas uno de los denominados inteligentes ,es una gozada,sera que ya me estoy haciendo mayor jijijiji,este me parece malo con ganas ,tanto el lector de señales(navegador con tarjeta ,un poco atrasaditos)y el control de crucero malo,y mira que me gusta el control de crucero pero no este,prefiero llavarlo desconectado ,siendo un poco claro el sistema copilot 360 del nuevo Ford focus es una maravilla(para mi claro).
 
¿Si no pones ningún navegador no te sale lo de las señales? La verdad es que es una guarrada tener que depender de su navegador para poder hacer uso del sistema de señales en el HUD o de la señalizacion del Google maps..
 
Arriba