Arañazos en negro piano y cockpit

shaitan

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 Skyactiv-G Zenith MT
He pillado esto para un reloj que tengo y se me ha ocurrido, ¿y que tal si puede usarse con el plástico del cockpit? deben ser materiales muy parecidos. Al parecer va bien el producto

Ver el archivo adjunto 5892

Estoy pensando en pillarme yo también esta pasta. No obstante, por si acaso me "sale rana", ¿alguien sabe lo que cuesta remplazar la lámina de plástico del cockpit?

J.RUBIO22

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-G MT
Sisi si reconocer pueden reconocer lo que quieran pero si no lo cambian de poco sirve que lo reconozcan:risas3:

josh19

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
e-skyactiv x
Hombre que a ti y a mi ya no nos afecte te lo compro pero si hay mas quejas es posible que en un futuro lo solucionen. El primer paso siempre es la aceptación

djdanix20

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 SkyActiveG 122cv
El negro piano para dejarlo como nuevo a mano:

Limpias primero bien con un paño grueso de microfibra antiestatico. Lubricas con un limpia interiores y secas. Echas pulimento, lo repartes bien y pasas esponja pulidora. Limpias bien con paño grueso de microfibra y repites proceso pero con la otra cara de la esponja, la menos “agresiva”. Vuelves a limpiar bien y voilá.

Al mio ya le salieron Micro-Swirls porque a mi novia no se le ocurrió otra cosa que pasar un trapo en seco para quitar el polvo y quedo hecho un poco asco. Después del proceso:

Ver el archivo adjunto 5958

Hola compañero! que pulimento y esponjas usas?

Enzo

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Hola compañero! que pulimento y esponjas usas?
Pulimento es uno de Meguiars para quitar swirls y las esponja es de estas de doble cara para pulir a mano. Con un lado esponjoso y el otro más duro.

Yo al final después de un tiempo he decidido colocar vinilo en todas las molduras (los que venden en Aliexpress) que ya he visto que quedan genial.

djdanix20

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 SkyActiveG 122cv
Pulimento es uno de Meguiars para quitar swirls y las esponja es de estas de doble cara para pulir a mano. Con un lado esponjoso y el otro más duro.

Yo al final después de un tiempo he decidido colocar vinilo en todas las molduras (los que venden en Aliexpress) que ya he visto que quedan genial.

Y son faciles de colocar? que calidad tienen?

rubielos

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
e|SKYACTIV-X 2.0 186 AT
Y son faciles de colocar? que calidad tienen?
Por mi experiencia, los vinilos son algo delicados de colocar. No quedan perfectos fácilmente.

Yo opté por las molduras de aluminio a medida, que simplemente es poner y listo.

djdanix20

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 SkyActiveG 122cv
Por mi experiencia, los vinilos son algo delicados de colocar. No quedan perfectos fácilmente.

Yo opté por las molduras de aluminio a medida, que simplemente es poner y listo.

Puedes poner algun enlace para hacerme una idea? Mil gracias.

ramonmode

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Estoy pensando en pillarme yo también esta pasta. No obstante, por si acaso me "sale rana", ¿alguien sabe lo que cuesta remplazar la lámina de plástico del cockpit?
Me sumo a tu pregunta, a ver si alguien lo ha cambiado, yo ayer limpiando con muchisimo cuidado le he hecho un arañazo bastante grande, la verdad es que es increible que se arañe con tanta facilidad :roto2palm:

Enzo

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4

Me explique mal. Efectivamente son como una especie de molduras de aluminio con adhesivo. Los pones, quedan genial y te olvidas de preocuparte por arañarlos.