Asientos calefactables

IKERTX0

Administrador
Miembro del equipo
Modelo
  1. Mazda CX-3
Motor
2.0
Buenas compis
Es posible instalar unos asientos calefactables a un cx-3 que no los trae de serie?

Sanchez

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda CX-3
MK
  1. 2
Motor
2.0 G 120cv
Estoy con Cartola, mejor buscar en un desguace algún coche que los tenga, (yo desde luego no aparco mis posaderas en esa especie de parrilla para langostinos), luego empieza a dar olor a tortilla a la plancha, y cuando te das cuenta, (es tarde).

J.RUBIO22

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-G Zenith
Pero eso se puede hacer?, quiero decir, todo se puede hacer pero sale rentable? si yo encontrara unos asientos de un M3 calefactable y se los quisiera poner al mio no seria una liada brutal? pasar todos los cables, hacer la instalacion, poner los botones a la consola central y llevar el cableado hasta alli a parte de tener que conectarlos a algún lado para que reciban "energia" o se supone que hay preinstalacion para abaratar costes de producción?

Sanchez

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda CX-3
MK
  1. 2
Motor
2.0 G 120cv
Pero eso se puede hacer?, quiero decir, todo se puede hacer pero sale rentable? si yo encontrara unos asientos de un M3 calefactable y se los quisiera poner al mio no seria una liada brutal? pasar todos los cables, hacer la instalacion, poner los botones a la consola central y llevar el cableado hasta alli a parte de tener que conectarlos a algún lado para que reciban "energia" o se supone que hay preinstalacion para abaratar costes de producción?

Rubio, todo cuesta compañero.

IKERTX0

Administrador
Miembro del equipo
Modelo
  1. Mazda CX-3
Motor
2.0
Rubio, todo cuesta compañero.
Se nos ha puesto a tiro un CX-3 que se supone que es un full equip Luxury pero que no tiene asientos calefactables, y me parece un poco raro, ya que el de CX-3 de mi madre y mi hermana, son los topes de gama y traian de serie los asientos calefactables.

Sabeis, si el acabado Luxury los traia de serie?

El coche en cuestion es este

https://www.coches.net/mazda-cx3-20...-gasolina-2018-en-la_rioja-47454521-covo.aspx

Si busco la matricula en oscaro, no pone nada del acabado

1609016071029.png

Sanchez

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda CX-3
MK
  1. 2
Motor
2.0 G 120cv
Se nos ha puesto a tiro un CX-3 que se supone que es un full equip Luxury pero que no tiene asientos calefactables, y me parece un poco raro, ya que el de CX-3 de mi madre y mi hermana, son los topes de gama y traian de serie los asientos calefactables.

Sabeis, si el acabado Luxury los traia de serie?

El coche en cuestion es este

https://www.coches.net/mazda-cx3-20...-gasolina-2018-en-la_rioja-47454521-covo.aspx

Si busco la matricula en oscaro, no pone nada del acabado

El mío es ese acabado (manual) comprado en el 2017, y no los trae.