MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Asistente cambio de carril

Como no consigo enterarme bien del significado de las 2 imágenes solicito vuestra colaboración,la primera parece que esta ligada al limitador de velocidad (pero de automático nada)y la segunda parece al control de crucero pero siempre en modo manual nada en aautomatico,tambien puede pasar que yo no me entere de como funciona y gracias por vuestra ayuda.

Hola Roki,

Es sencillo, la primera y segunda imagen se refieren a lo mismo. Puedes habilitar o deshabilitar el respetar los limites de velocidad con la pulsación manual, el modo automático no existe.

Para probarlo, actívalo en esos menus. Luego activa el limitador de velocidad y cuando la cámara lea una señal de velocidad, si pulsas el botón RES, el limitador de velocidad se cambiará al valor de la señal que ha leído la cámara.
 
Ok,gracias adrianlucenab,pero en los tiempos que corren que no tengan un control de crucero inteligente me parece un atraso,podrían complementarlo en el CTS(asistente de trafico y crucero novedad jijijij)están un poquito atrasadillos.
 
Claro lo de limita automáticamente es una broma ,tienen que ponerse las pilas.
 
Arriba