Autoradio Android para cx7

Hola me acaba de llegar el Junsun y zasca los mandos del volante no van , la camara trasera tampoco , no se o no conectar el bluetooth y el nombre de las emisoras salen en pequeño que casi no se ve .
Cogi el v1 plus c
Me da que se va de vuelta a china
 
Última edición:
Hola gente,
El equipo de radio me esta empezando a dar problemas, se apaga solo y solo me funciona conectado por bt al móvil, pero no funcionan los botones de control, así que estoy pensando en comprar una radio android.

He leído comentarios sobre la junsun, heregoes y la Idoing pero no lo tengo claro.

Alguien me puedo confirmar una que tenga instalado para sonido BOSE que le funcionen todas las opciones, mandos volantes y que suene igual de bien que la original ?

Gracias.
 
Yo tengo el Jusun y hasta ahora me va muy bien, incluso se oye mejor que el equipo original. Eso si los mandos del volante funcionan todos menos los del teléfono.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola me acaba de llegar el Junsun y zasca los mandos del volante no van , la camara trasera tampoco , no se o no conectar el bluetooth y el nombre de las emisoras salen en pequeño que casi no se ve .
Cogi el v1 plus c
Me da que se va de vuelta a china

Pues a mí excepto los mandos del teléfono el resto perfecto. La cámara trasera dejé la que traía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
al final cogi un xtrong especifico para cx7 y va de maravilla ,el sonido mucho mejor que el de serie
 
Arriba