autoradio android para cx7

juancuervo

Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
2.3
Yo al final he logrado que me funcionen los mandos del volante puenteando los cables key1 y key2 a los 12 y 13 de la imagen (Que me parece raro que sea diferente a la tuya aunque este invertida, ahora que lo veo dice 2004-05, puede ser viejo). Igualmente, el mute no me funciona pero creo que es un problema del botón del volante directamente. Referente a que no me suenan los altavoces traseros creo que según mi imagen no están cableados (siempre olvido tomar fotos del cableado). Al final como los niños van atrás, no me hace tanta falta que suenen y he optado por dejarlo así.

WhatsApp Image 2021-05-18 at 18.31.06.jpeg

Sparreno25

Active Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
Hola chicos!!

por si os sirve de ayuda. yo hace aprox 7 meses que monté una pantalla igual que vosotros. el vendedor me indico lo mismo que decir (unir amp c con F) bueno pues en mi modelo ( año 2009 diésel con sistema bose) no funcionaba, la solución final fue probando con el voltimetro en los pines del arnés original (encendiendo y apagando el sistema bose ) cual era el que mandaba "chicha" a la radio. Finalmente y aun teniendo la radio china los cables amp c y demás era que donde la radio original encendía el Bose en la radio china no tenia cables por lo que toco hacerlos para unir los pines y todo se soluciono.

Saludos

maxipunto

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
MK
  1. 2
Motor
2.2 crdt 173
os esta dando problemas de calidad en las llamadas?? en el mío se escucha y te escuchan fatal pero a dias y no es la cobertura

Sparreno25

Active Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
Para que te escuchen bien deberias de poner un micrófono externo si no con el que viene integrado te escuchan fatal a no ser que te acerques mucho a el, en el menu oculto (en configuración bluetooth) de la radio android si no recuerdo mal hay una opcion que puedes subir y bajar tanto el volumen de la llamada entrante como del micrófono

maxipunto

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
MK
  1. 2
Motor
2.2 crdt 173
El micro externo ya lo tengo instalado..el problema es como si se acoplara el sonido y se escucha y te escuchan fatal..