angelcoches

Member
Registrado
17 Marzo 2023
Mensajes
5
Ubicación
Alicante
Modelo
  1. MazdaCX-60
Hola a todos, mi Mazda CX60 Takumi adquirido en enero de este año, ya me ha dejado tirado 3 veces, la ultima ayer con avería en la bomba de refrigeración de la batería de alto voltaje.
Creo necesario y me anexionaré a cualquier acción legal contra Mazda, por no retirar este vehículo de la circulación hasta resolver de manera preventiva este problema y otros que está dando.
A las dos semanas de estar circulando con el, se puso "en negro la pantalla principal", es decir conducir a ciegas, se lo tuvo que llevar una grúa a un concesionario a 200 km donde me encontraba y me hizo polvo el viaje que tenia en marcha. Al mes saltaron las alarmas en el vehículo en varias ocasiones , indicando el fallo de "Función Security sisten no funciona, acuda urgente a su taller", llevado al taller no supieron como resolverlo y que podía ser suciedad en la cámara principal del sistema o condiciones de niebla, etc., que en ningún momento se dieron.

Una marca de prestigio como Mazda no puede estar escondiendo esta situación. Este vehículo que venden como Premiun, no lo es, y he adquirido la versión mas cara, no se que hacer, ya que he comprado este coche para sustituir mi mercedes E, y disfrutar viajando.
 
Hola angelcoches, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
 
Bienvenido angelcoches. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto o tarjeta regalo de Amazon de 10€ si lo hacéis a través de la web https://inysegmediadores.es

Un saludo.
 
Arriba