Ayuda sobre uso de Forscan

Escríbeles por email, suelen contestar rápido dandote una solución.

Ya la he vuelto a comprar, instalado la app se paga por PayPal, para mi desgracia está vez no me ha quitado el fallo catalizador.
Me tocara hacer el brico.
Que asco de adblue.

FORScan se peleó con Google, si lo tenías descargado previamente y no has cambiado de dispositivo sigue funcionando, si no, has de comprar la licencia directamente en FORScan.org. Es un importe realmente bajo y merece la pena. Te explican lo que he comentado respecto a Google en la misma página.

Hola,sabéis si la app forscan sigue funcionando en Android 14?

Buenos días, funciona perfectamente. Excepto que antes si me quitaba el falle Catalizador Acuda al taller del Mazda CX 7, me va a tocar hacer el brico...
Le he echado un aditivo al adblue a ver si se arregla, pero no, la última vez le eché y se fue, pero era en verano, no se si el calor tendrá que ver o fue casualidad, tengo seis meses hasta la itv...

Yo lo descargué en su día desde la web de forscan.

https://forscan.org/download.html

Esta suspendida la venta de nuevas licencias, pero si ya tenías la licencia, puedes descargarlo en el nuevo móvil y aplicarle la licencia que tengas.

Buenas tardes, he ido a usar FORScan, lo he utilizado otras veces pero ahora me sale esto, como si fuera imposible conectarse al cx 7, tanto en iPhone como con el ordenador, adjunto también foto de mi OBD2.
Le ha pasado a alguien más? Gracias de ante mano
… he pedido uno nuevo por Amazon…

Adjuntos

• IMG_4D85A7E8-E072-4EF9-A4B8-53375B16734B.jpeg
    IMG_4D85A7E8-E072-4EF9-A4B8-53375B16734B.jpeg
    304,8 KB · Visitas: 16
  • IMG_9001.png
    IMG_9001.png
    442,5 KB · Visitas: 16
Pues ese mismo tengo yo desde hace años y va de lujo. Fuerza la IP a la red V-LINK abierta que publica.

Recuerda… motor encendido!!