Ayuda sobre uso de Forscan

sergio35

Member
Registrado
13 Enero 2020
Mensajes
19
Ubicación
Almería
Modelo
  1. Mazda CX-7
Hola amigos,

Con el cambio de foro se ha perdido, o no encuentro, la información sobre el uso de Forscan para el mantenimiento de nuestros CX7.

Agradecería que alguien comente o diga donde encontrar, como se usa Forscan para las tareas de mantenimiento:

Reset intervalo de KM cambio aceite
Ajuste de inyectores
Regeneración DPF
Grado desgaste cadena distribución
Etc.

Gracias ¡¡
 
Tranquilo que en cuanto "uno que yo se" lo lea, te contesta a eso y más.
Yo siento decirte que de Forscan, sólo se que empieza por F.
 
Fácil, conéctalo y en el icono de procedimientos de servicio te lo indica todo, sólo seleccionar lo que quieres hacer y darle al play.
 
Gracias por responder.

Se pueden hacer todas las tareas de mantenimiento con la App movil y por Bluetooth o es necesario la aplicación de Windows y conectar por WiFi??

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Gracias por responder.

Se pueden hacer todas las tareas de mantenimiento con la App movil y por Bluetooth o es necesario la aplicación de Windows y conectar por WiFi??

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Hola Sergio,

A día de hoy las tareas de mantenimiento se pueden realizar todas desde el móvil. Yo uso Android y he podido hacer ya varias tareas de mantenimiento desde el móvil sin problemas.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Hola Sergio,

A día de hoy las tareas de mantenimiento se pueden realizar todas desde el móvil. Yo uso Android y he podido hacer ya varias tareas de mantenimiento desde el móvil sin problemas.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Bueno... todas todas no... pero sí las necesarias para la mayoría de los mortales...

Por aportar el dato. Yo uso IOS y sin problemas tampoco en los procedimientos de servicio.

Un saludo.
 
En que menú de Forscam están las tareas de mantenimiento y regeneración forzada de DPF?? No lo encuentro

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
En que menú de Forscam están las tareas de mantenimiento y regeneración forzada de DPF?? No lo encuentro

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Me autocito, tenía una versión antigua y no estaba la opción Servicios para estas tareas

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Hola, con Android ¿usáis el forscan lite? Ana la play store cuesta 6.49€.
Gracias
 
Hola Sergio,

A día de hoy las tareas de mantenimiento se pueden realizar todas desde el móvil. Yo uso Android y he podido hacer ya varias tareas de mantenimiento desde el móvil sin problemas.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
hola. una pregunta sobre tu respuesta,aunque sea antigua. todavia se puede hacer el mantenimiento en android...
resulta que la abro y no encuentro nada para hacer,es solo informacion. un saludo
 
Hola,

Hoy me ha vuelto a salir el fallo catalizador y cuando conecto el ODB se conecta pero no puedo leer los errores ni consultar nada.
La semana pasada se actualizó la app, no sé si tendrá algo que ver. ¿Os pasa a alguno?

Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20211108_191019.jpg
    IMG_20211108_191019.jpg
    161 KB · Visitas: 57
  • IMG_20211108_190952.jpg
    IMG_20211108_190952.jpg
    103,8 KB · Visitas: 56
Hola , la semana pasada se actualizó en android 2 veces (la primera venia con error y ocurrían cosas como describes). Mira a ver si te falta alguna actualizacion ya que forscan si funciona.
Yo lo que hago es que como tengo varios telefonos dedicados a estos menesteres siempre pruebo las actualizaciones antes de pasarlas al telefono que uso .
Saludos.
 
No hay manera de conectarlo, desde el móvil ni se conecta y desde el android del coche se conecta pero no puedo hacer nada. Está semana voy a cambiar de móvil y volveré a intentarlo.
De todos modos voy a intentar ponerme en contacto con el desarrollador.
Menos mal que el error se ha ido solo...
 
¿Sabes la version del obd? , sabido es que hay mucho problema con esto. Los 2.1 dan mucho por saco , yo uso los 1.5 y hasta la fecha sin problemas. Tambien los hay ya 4.0 pero no tengo ninguno y no opino.
 
No hay manera de conectarlo, ni con diferentes móviles ni versiones. Tampoco con el equipo Android del coche que tengo sin actualizar.
Mande un correo a Forscan y me dieron unas instrucciones, me dijeron que si con esto no funcionaba que el problema era el aparato.
Tengo el Vgate iCarpro con wifi, el caso es que no lo veo en Amazon ni en otras plataformas, ¿alguien lo tiene con conexión por Bluetooth? ¿Funciona igual?

¿Tenéis alguna recomendación de otra marca?

Gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211218-175835_Chrome.jpg
    Screenshot_20211218-175835_Chrome.jpg
    332 KB · Visitas: 25
Por bluetooth funciona igual , es menos fiable para algunos , todos los mios son por bluetoth y hago todo sin problemas(incluido conectar ;) ).
 
Arriba