Barras estabilizadoras, ¿qué opináis?

Es falta de costumbre Mortifago, si conduces unos días un Musso, el mazda está quieto... (el musso tiene una de las suspensiones más blandas que he conocido. Incluso las Monroe que le metí en su día, que eran más duras, no se comparan con este coche...
 
Es falta de costumbre Mortifago, si conduces unos días un Musso, el mazda está quieto... (el musso tiene una de las suspensiones más blandas que he conocido. Incluso las Monroe que le metí en su día, que eran más duras, no se comparan con este coche...
Si va para 5 años que le tengo, pero no se acostumbran...:D:D:D
 
yo tambien llevo tiempo dandole vueltas, sobre todo el balanceo lo noto callejeando, no tanto en carretera donde el coche va muy noble y sin hacer extraños, pero en ciudad se mueve facilmente (balanceo lateral), tipo paso de semana santa, y no gustar a mi cuello y espalda... Los amortiguadores los llevo nuevos. No se si los silents podrian tener algo que ver.... y cuales deberia mirar especialmente.

Gracias, y felices fiestas!
 
yo tambien llevo tiempo dandole vueltas, sobre todo el balanceo lo noto callejeando, no tanto en carretera donde el coche va muy noble y sin hacer extraños, pero en ciudad se mueve facilmente (balanceo lateral), tipo paso de semana santa, y no gustar a mi cuello y espalda... Los amortiguadores los llevo nuevos. No se si los silents podrian tener algo que ver.... y cuales deberia mirar especialmente.

Gracias, y felices fiestas!
Más que los silentblocks, los muelles te pueden dar más estabilidad y menos flaneo, lo ”malo” es que bajan altura en casi todos y que hay que homologar para ITV, aunque si son negros y no es muy brusca la bajada igual ni se enteran, y en cuanto a estabilidad el neumático también ayuda, ya que hay neumáticos con flancos más duros que rebajan el flaneo.
 

LEMFÖRDER - 32010 01​

Cambiadas, eje trasero. Ahora el coche balancea menos, va más sujeto de atrás.
 
Esa es la marca????donde las compraste,???? yo llevo una reventada .
 
Eso que puse son rotulas del eje trasero, que sujetan el coche. El mío balanceaba nada más tocarlo con la mano y ahora se nota más sujeto como digo. Puedes comprar esta u otra marca equivalente en oscaro, endado... U otras páginas de recambios, mira y compara. He puesto esa porque es una marca reconocida.
 
Son monovolúmenes, no se os olvide, lo dice uno con un cochecillo algo alto, que a veces hace cosas similares.
Ostias , esto lo leo ahora , en primer lugar , @Salado , ¿no has puesto los koni ya? , y sobre que monovolumen y bla bla bla , @Sanchez amigo , me gustaria que probaseis lo que "flanea" el M5 que era mio y tiene mi hijo , nos vamos detras en curvas de muchas firmas mas preparadas para este estilo de conducción que os gusta .
Dicho M5 lleva la suspension tan dura que hay curvas que en mi coche detras veo que tiende a dejar una rueda trasera en el aire (eso me pasaba en el golf gti 16v 204 cv que tuve).
A ver si el amigo salado me hace caso y se deja de inventos y al post , barras estabilizadoras si , pero en ambos ejes .
Saludos.
 
Arriba