MAZDA 3 MK3 (2013-2018) Batería K.O.

Como comente he comprado la Varta y ya me llego, todo muy bien y a buen precio comprada on-line como no veo bien hacer publicidad el que lo necesite que envie un privado

saludos

La has cambiado tú mismo? Has tenido algún problema?
Yo es que siempre las he cambiado yo mismo, quitando la vieja y poniendo la nueva pero según tengo entendido las baterías de los coches con start stop puede haber problemas.... Lo ignoro por completo
 
Si tambien lo he leido, yo se que aqui hay muchos que la han desconectado para por ejemplo instalar la cámara trasera y no ha pasado nada

Aun no lo he echo, pero espero que sea como siempre llevo ya muchas baterías cambiadas
 
Con esto del confinamiento, a mi tb me pasó: iba a comprar y no me arranco.
Antes, usaba el coche todos los días, y no tenía este problema.
He cargado la batería, y ahora arrancó el coche dos veces x semana y me doy una vuelta.

He pensado tb en comprarme un arrancador de baterías de litio, que son pequeñísimos y se pueden recargar en casa o en el coche.
Os dejo un video del invento:

 
Última edición por un moderador:
Yo compré una batería de estas de litio para el Avenisis 2.2 Diesel que se mueve poco tras comprar el mazda, y he de decir que va de lujo. Lo compré con más amperaje que menos (y "power crank", la capacidad de amperajes de golpe para el arranque), ya que los diesel son más difíciles de "resucitar". Lo he usado tres veces. Dos arracó a la primera, la tercera no, pero es que ya requirió cambio de batería, estaba por los suelos (es decir, no es capaz de suplir por completo una batería muy descargada). En resumen, lo recomienro (dentro de su margen de uso).
 
La verdad que es una garantia tener uno por cuanto ronda los precios de uno que eficaz no el tipico chino de un solo uso?
 
Unos 70€
En Amazon hay muchos modelos
También sirven para cargar móviles, tablets y otros dispositivos...
 
Con esto del confinamiento, a mi tb me pasó: iba a comprar y no me arranco.
Antes, usaba el coche todos los días, y no tenía este problema.
He cargado la batería, y ahora arrancó el coche dos veces x semana y me doy una vuelta.

He pensado tb en comprarme un arrancador de baterías de litio, que son pequeñísimos y se pueden recargar en casa o en el coche.
Os dejo un video del invento:

Las baterías éstas que sirven para arrancar coches están bien pero no creo que compense gastarse 80 euros de media que valen para solo el uso exclusivo de arrancar el coche. Si se utilizan regularmente para cargar otros dispositivos no está mal pero tenerla dentro del coche para "por si acaso" no compensa. Todos o casi todos los seguros con asistencia en carretera los llamas y te arrancan el coche, ya sé que fastidia estar esperándo que es más rápido sacar un chisme de estos y en un minuto todo solucionado ¿Pero cuántas veces ocurre esto en la vida? Yo en 20 años sólo he tenido que cambiar una batería a uno de mis coches y porque me dejé una luz interior encendida durante dias y si no pudo arrancarse con la batería de otro coche imposible que se hubiera podido arrancar con este tipo portátil.

Además estas baterías pierden efectividad con el tiempo aunque no se usen como cualquier tipo de baterías , puede ser que pasen años que no la necesitéis para arrancar el coche y el día que la necesitéis no tenga suficiente fuerza.

Así que mi humilde opinión (y vuelvo a repetir) es que comprar este aparato como uso exclusivo para arrancar baterías no lo veo, pero si se aprovecha su abanico de utilización sí es recomendable.

A los que os interese tenéis que tener en cuenta que algunos no vienen para cargarlos con cable y enchufe a la red de 220v , solo cargador a la toma del coche.

Existen muchos modelos pero hablan muy bien de un Suaoki U10. Alguien que tenga experiencia en ésto podría aportar más luz sobre modelos fiables.
 
También en un momento de apuros la asistencia en carretera de las compañias de seguros, cuando llamas a la grua traen los arracadores rapidos
 
Lo que comentan es cierto , si quieres tenerlo en condiciones , has de cargarlo más veces que arrancas con el aparato. Lleva unos cuidados y unos procesos de carga o "se mueren". No valen para dejarlos en el maletero para "cuando haga falta" ( criterio personal , son mejor los que llevan varios sistemas de carga , no solo "los de mechero"). Si lo veo recomendable para los que viven en el norte.
 
Pues muchas gracias.
Yo vivo mejor sin el i-stop, la verdad. Mi ciudad es bastante pequeña... Y del sur.
Espero unos 5-6 años de duración.
 
Pues yo compré uno en una promoción hace unos meses y con los temas estos del virus he arrancado 5 coches por ahora....
 
Yo alucino con mi coche, Dejémoslo en que es del 2008, tratado con muuuucho cariño, tras 65 días parado, no sólo arranca bien y a la primera, es que suena a nuevo jjjajjaa (le han venido bien la vacaciones).
El día de aparcarlo en el garaje llené 3/4 el depósito, le puse un aditivo que de momento no mencionaré, estuve unos 30 min antes de pararlo en el garaje reglando inyectores y alguna cosilla más (venía de regenerar en autovía) para que dicho aditivo recorriera "las venas" de mi unidad. Ahí lo dejé y hoy parece nuevo xD.
Mucha suerte a todos con esos arranques después de tanto tiempo. :sifone: :cool:
 
Yo alucino con mi coche, Dejémoslo en que es del 2008, tratado con muuuucho cariño, tras 65 días parado, no sólo arranca bien y a la primera, es que suena a nuevo jjjajjaa (le han venido bien la vacaciones).
El día de aparcarlo en el garaje llené 3/4 el depósito, le puse un aditivo que de momento no mencionaré, estuve unos 30 min antes de pararlo en el garaje reglando inyectores y alguna cosilla más (venía de regenerar en autovía) para que dicho aditivo recorriera "las venas" de mi unidad. Ahí lo dejé y hoy parece nuevo xD.
Mucha suerte a todos con esos arranques después de tanto tiempo. :sifone: :cool:
Algo parecido pasa con mis coches. El más nuevo porque lógicamente por edad no debería dar problemas pero el otro de finales de 2006 con batería aún de origen ahí está arrancando a la primera y en los pocos kms que llevo realizados en una semana me ha bajado la media de consumo con una gasolina que lleva en el depósito desde el 8 de marzo. La respuesta y sonido del motor la noto igual que antes. Por cierto, yo no le he echado ninguna clase de aditivo ni reglajes ni nada.
 
Algo parecido pasa con mis coches. El más nuevo porque lógicamente por edad no debería dar problemas pero el otro de finales de 2006 con batería aún de origen ahí está arrancando a la primera y en los pocos kms que llevo realizados en una semana me ha bajado la media de consumo con una gasolina que lleva en el depósito desde el 8 de marzo. La respuesta y sonido del motor la noto igual que antes. Por cierto, yo no le he echado ninguna clase de aditivo ni reglajes ni nada.
¿ Pero cómo es esto posible ? me cago en la leche, 14 añazos de batería :campeon:
 
¿ Pero cómo es esto posible ? me cago en la leche, 14 añazos de batería :campeon:
Una GS Yuasa de 52 ó 55ah, no estoy seguro. Lo único que le he hecho es rellenar los vasos cuando lo ha necesitado.
Las baterías a veces no avisan, el día menos pensado dirá que ya no más.
 
La yuasa YBX 7005 me sale con envío por 116€

La Varta N65 por 118 con envío.

Por lo que leo la mayoría se decanta por la Varta pero siendo la que viene de serie Yuasa no creeis que le iría mejor?

Y además así no dan la vara los del taller con que no es la de serie por si surge algo..
 
La yuasa YBX 7005 me sale con envío por 116€

La Varta N65 por 118 con envío.

Por lo que leo la mayoría se decanta por la Varta pero siendo la que viene de serie Yuasa no creeis que le iría mejor?

Y además así no dan la vara los del taller con que no es la de serie por si surge algo..
Ten en cuenta que seguramente monten la más barata (multiplica x ahorro por cientos de miles de coches), no necesariamente la mejor...

Un saludo.
 
La Varta da 650A arranque en frío frente a 620 Yuasa
 
Arriba