Beep molesto

Alex3912

Member
Registrado
25 Marzo 2020
Mensajes
14
Ubicación
Burgos
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv X
Buenas noches comunidad,

Tengo un problema con mi mazda 3 Skyactiv-X, desde hace unos días hace un ruido muy extraño, es un beep (pitido) sin sentido aparente, lo emite por el equipo de música (se para la música) y en el cuadro no refleja nada. No se corresponde con nada en concreto, no he cambiado ninguna configuración y me esta volviendo loco. Alguien con el mismo problema? Muchas gracias por adelantado.
 
Buenas noches comunidad,

Tengo un problema con mi mazda 3 Skyactiv-X, desde hace unos días hace un ruido muy extraño, es un beep (pitido) sin sentido aparente, lo emite por el equipo de música (se para la música) y en el cuadro no refleja nada. No se corresponde con nada en concreto, no he cambiado ninguna configuración y me esta volviendo loco. Alguien con el mismo problema? Muchas gracias por adelantado.
No será el aviso de que estás a menos de 3 grados?
 
Buenas noches,

Gracias a los dos por responder, hoy he tenido visita al taller y no saben porque pita, al menos se han comprometido a buscar una solución, estoy seguro de que se trata del sistema de lectura de señales, al usar el google maps en Android auto (se desactiva el sistema) no pita.
 
No iras siempre con con el cable del AA conectado para escuchar tb música no?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
No iras siempre con con el cable del AA conectado para escuchar tb música no?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No le he desconectado nunca la verdad, en el puerto del coche va siempre puesto. Tengo que probar a desenchufarlo?
 
Prueba sin más a desenchufar y enchufarlo muy seguido a ver si te hace ese mismo pitido.....y tienes el mismo comportamiento con la música

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Viendo el foro he encontrado esto que igual tb es lo que comentás....

https://clubmazda.net/threads/sonido-bip-no-identificado-notificación.1520/

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muchisimas gracias por compartir conmigo ese hilo del foro, voy a probar a quitar la tarjeta de los mapas. Es verdad que no los he actualizado nunca y el otro dia en el taller no supieron darme una solución al sonido ni quisieron actualizar los mapas. El sistema se supone que lo actualizaron pero versión 19... en el foro van por la 49...
 
Yo la tarjeta de los mapas lo primero que hice fue hacerme una copia y ya teniendo dos tarjetas que funcionaban, actualizar la copia. Cómo se te estropee te hacen pagar un pastizal y no vale las tarjetas piratas.

Yo tb estoy con la actualización 19 y supuestamente el 1 de diciembre cogí el coche actualizado. Creo que lo actualizaré yo mismo y listo, la gente no ha tenido problemas en hacerlo ellos mismos y la 19 tiene fallos graves como que no te avise los radares.

Entiendo además que esa actualización no es tan crítica como la que te hacen en los otros módulos cuando te llaman a revisión....



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
La clonaste en otra SD y pista, no?
 
No, hazte backup con el Toolbox en el ordenador, formateas una nueva tarjeta en FAT32 y restauras en esa tarjeta otra vez con el Toolbox.
Cada tarjeta tiene su propio código y el coche solo acepta una secuencia de tarjetas que gestiona el Toolbox.
Por eso sí la pierdes no te vale la de otro coche aunque sea original o pirata.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
No, hazte backup con el Toolbox en el ordenador, formateas una nueva tarjeta en FAT32 y restauras en esa tarjeta otra vez con el Toolbox.
Cada tarjeta tiene su propio código y el coche solo acepta una secuencia de tarjetas que gestiona el Toolbox.
Por eso sí la pierdes no te vale la de otro coche aunque sea original o pirata.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Entiendo que la no actualización de los mapas (mal funcionamiento con el pitido que hace el coche) obliga a Mazda a actualizarme los mapas... Se lo diré así al taller. También daré guerra con la actualización del Conect a ver si cuela
 
Que yo sepa el pitido no tiene que ver con la actualización de mapas. El compi te decía que a él se le solucionó sacando la tarjeta.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Que yo sepa el pitido no tiene que ver con la actualización de mapas. El compi te decía que a él se le solucionó sacando la tarjeta.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El compañero dice que con los mapas actualizados no vuelve a pitar
 
Hola, ya sé que ha pasaste tiempo de este hilo , pero desde hace unos días me viene pasando lo de los pitidos, distéis con la solución, gracias
 
En el concesionario de Burgos consiguieron solucionar el tema, reseteo a fábrica de todo el sistema. Lo puedes hacer tu mismo, pierdes las configuraciones previas. Lo que no he conseguido es que me avise de los radares, no se si tendrá algo que ver o no. Espero que te sirva de ayuda.
 
Gracias, me imagino que ha pasar a valores de fábrica... también cambiará la versión del mazda conect y por eso no te avisará ‍♂️, yo si quito la sd del navegador no pita , pero claro no me salen las señales ni me avisa de radaras....
 
Arriba