Beep molesto

Mantiene la versión, mandas a valores de fábrica las configuraciones, mantiene la 10049 creo que es la que tengo instalada. Efectivamente sin la SD no pita, yo creo que es una cuestión de la cámara que lee las señales
 
Y tenias la sd actualizada ...? Xq igual puede ir por ahi ..
 
Mantiene la versión, mandas a valores de fábrica las configuraciones, mantiene la 10049 creo que es la que tengo instalada. Efectivamente sin la SD no pita, yo creo que es una cuestión de la cámara que lee las señales
Yo creo que son los avisos del navegador de que excedes la velocidad de la señal. Comprueba los ajustes de alerta de velocidad en el navegador (mazda, google maps o waze) si es lo que usas.
 
Que va en una recta a 40 cuando el limite es 50 tb suena y de tres veces consecutivas
 
De manera espontánea ha surgido un ruido en el habitáculo de manera intermitente con 1, 2 y hasta 3 sonidos seguidos. Es un ruido musical como una campana y al preguntar en el concesionario, me dan cita para el 17 de Mayo. Pensando en que se hubiera gastado la pila del mando y ese fuera el motivo, la he cambiado, pero sigue haciendo el ruido. No parado, pero sí circulando. No es el limitador. Suena en el puesto del conductor.
No se enciende ningún testigo y el coche va bien.Al enmudecer la radio sigue sonando. Es un Skyactiv X. Alguien puede ayudarme?
 
Si puedes grabarlo con el móvil y subirlo a, por ejemplo, youtube, mejor que mejor.

Es muy difícil saber qué bip es sin escucharlo.
 
Yo al final puse valores fábrica y se han ido.. el tema es lo que decia el compañero que ya no te avisa de los radares solo en la pantalla una pena, probaré a actualizar los mapas de la tarjeta sd, gracias
 
Lo acabo de hacer como dices ... y funciona!!! De nuevo Gracias compi
 
Esto del aviso de radares, vale para el MK3? Hay que llevar en pantalla la pantalla del navegador?
Es que yo soy muy salvaje,estilo mapas de papel y tal. Bueno, ahora miro G Maps, pero casi nunca uso el navegador en el coche...
Generación baby boom, de las primeras :-DD
 
Última edición:
Arriba