MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Bola de remolque y plataforma con cofre

dtorres29

Member
Registrado
8 Agosto 2022
Mensajes
9
Ubicación
Estepona
Modelo
  1. Mazda 3
  2. Mazda MX-5
Buenas!

Estoy planteando todas las opciones de ampliar espacio de carga en el M3, y concretamente la bola de remolque con plataforma me parece una interesante alternativa al clásico baul con barras de techo.

Alguno la tiene y puede contar experiencia?

Por otra parte, alguien que haya montado la bola puede contar precio y modelos (Desmontable o fija)?

Dejo una foto de la idea.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-01-03-09-58-35-784_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-01-03-09-58-35-784_com.whatsapp.jpg
    52,7 KB · Visitas: 27
Yo la llevo en el CX3, me la pusieron al comprarlo como detalle.
Es desmontable, creo que ahora todas deben ser así por ley, ya que ni pueden impedir ver la matrícula, ni la señalización luminosa, aunque en mi caso eso no ocurre y la llevo siempre.
Yo la he pedido porque tengo un remolque pequeño, pero también por protección a la hora de que no golpe en la parte trasera.
Lo del baúl, pues de vez en cuando miro alguno, pero los precios me parecen prohibitivos y de momento va la cosa pasando.
 
Yo tengo las barras y el cofre de techo, y si es para uso ocasional, es más barato, no hace falta pasar itv y se monta rápido. Eso si, el aumento de consumo se nota.
 
Gracias señores. A ver si alguien informa de precios y opciones de bolas. Grs!
 
Buenas, me interesaría montar las barras y el cofre para Mazda 3.
Han comprado los de Mazda? Los veo un poco caretes. Recomiendan alguna otra opción?
 
Buenas, para montar las barras hay que cambiar los vierte aguas (tienen unas tapitas que dejan al descubierto las roscas para los tornillos de las barras).
Las barras creo que se la fabrica thule, por lo que si las encuentras en thule es posible que sean las mismas.
El cofre que tengo yo es uno de Feuvert y estoy contento con el, evidentemente un thule será mejor, pero cuesta tres veces más.
Una cosa importante del cofre es que se abra por los 2 lados. Antes tenia uno que se abría solo por un lado y es mas incómodo de cargar.
Otro detalle importante es que el anclaje del cofre debe ser compatible con las barras, por ejemplo, mi antiguo cofre lo tuve que cambiar porque el anclaje que tenía era mas estrecho que la barra (era uno de eso en forma de u que se ponía por debajo de la barra)
 
Buenas, para montar las barras hay que cambiar los vierte aguas (tienen unas tapitas que dejan al descubierto las roscas para los tornillos de las barras).
Las barras creo que se la fabrica thule, por lo que si las encuentras en thule es posible que sean las mismas.
El cofre que tengo yo es uno de Feuvert y estoy contento con el, evidentemente un thule será mejor, pero cuesta tres veces más.
Una cosa importante del cofre es que se abra por los 2 lados. Antes tenia uno que se abría solo por un lado y es mas incómodo de cargar.
Otro detalle importante es que el anclaje del cofre debe ser compatible con las barras, por ejemplo, mi antiguo cofre lo tuve que cambiar porque el anclaje que tenía era mas estrecho que la barra (era uno de eso en forma de u que se ponía por debajo de la barra)
Muchísimas gracias por tu tiempo.. voy a buscar siguiendo lo que me has comentado.
Un saludo
 
Arriba