Bombillas xenon blanco puro

carlosCX7

Well-Known Member
Registrado
6 Diciembre 2019
Mensajes
174
Ubicación
Andalucia, bastante tiempo por Sevilla
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
2.2 DIesel
Pues eso, al final cambie las luces de posicion por unas led blancas y ahora noto que las xenon que tengo no son blanco puro (Bueno, la verdad es que no lo he notado ahora por el cambio a led en las luces de posicion, si no que cada vez que veo un mercedes o bmw por la noche noto que sus luces son mucho mas blancas que la de nuestros coches).

El tema es que llevo notando ya desde hace un tiempo que los xenon estan algo gastados y quisiera aprovechar para cambiarlas por un blanco puro y no con las que tenemos de serie que creo que dan 4300K.

¿Sabeis de algún modelo que de un blanco puro?.

Para las xenon, nuestros coches montan unas bombillas D2S.

Un saludo.
 
Carlos, yo monté las philips, y aunque no llegan a ser el blanco led de los coches modernos, son muy blancas y dan largo alcance incluso la cortas.
 
Pues eso, al final cambie las luces de posicion por unas led blancas y ahora noto que las xenon que tengo no son blanco puro (Bueno, la verdad es que no lo he notado ahora por el cambio a led en las luces de posicion, si no que cada vez que veo un mercedes o bmw por la noche noto que sus luces son mucho mas blancas que la de nuestros coches).

El tema es que llevo notando ya desde hace un tiempo que los xenon estan algo gastados y quisiera aprovechar para cambiarlas por un blanco puro y no con las que tenemos de serie que creo que dan 4300K.

¿Sabeis de algún modelo que de un blanco puro?.

Para las xenon, nuestros coches montan unas bombillas D2S.

Un saludo.
Buenas yo en mi A5 mire esta review
, Seguro que despues de verla te decides, Yo en mi caso me decidi por las OSRAM xenar coolBlue boost, que de blue no tienen nada y son rollo Artic White. Por cierto en la review hablan de ds3 pero en todos los modelos tmb tienen d2s como el mazda.
 
Buenas
Posicion led = llamada de atención en ITV para cambiar por filamento, hoy me ha pasado a mi
 
Buenas
Posicion led = llamada de atención en ITV para cambiar por filamento, hoy me ha pasado a mi
Buff es que hay cada ITV por ahí ... De todas maneras ¿Como eran los led? pq hay led y led.. hay gente que los lleva azulados o que se ven como un punto de luz y eso es normal que den toques... Yo llevo led normales blancos tipo CREE y nunca me dicen nada.
 
Buenas
Son led blancos, y durante 9 años no me han dicho nada, el sábado pasado me llamaron la atención en la itv y siempre la paso en el mismo sitio.

Saludos
 
Buenas yo en mi A5 mire esta review
, Seguro que despues de verla te decides, Yo en mi caso me decidi por las OSRAM xenar coolBlue boost, que de blue no tienen nada y son rollo Artic White. Por cierto en la review hablan de ds3 pero en todos los modelos tmb tienen d2s como el mazda.
Pero entonces las "OSRAM xenar coolBlue boost" son una buena opción?. Son blanco puro o tienen algo de azul (ponen hasta 7000K y 7000 ya es tirando a azul)?. Tienen mas luz que las que vienen de origen?.

Un saludo.
 
Pero entonces las "OSRAM xenar coolBlue boost" son una buena opción?. Son blanco puro o tienen algo de azul (ponen hasta 7000K y 7000 ya es tirando a azul)?. Tienen mas luz que las que vienen de origen?.

Un saludo.
Blanco puro, en la review puedes ver el colo rtu mismo de azul nada, quedaban perfectas. Sin duda repetiré
 
Arriba