Hola Alba, me paso lo mismo que a ti, el boton de la maneta de mi puerta (conductor) se fue cuarteando y se acabo por romper, el problema de reparar eso es el escandalo que hay que hacer, osea .... tipico.. una pieza de goma que cuesta unos euros y luego hace falta 2 horas de mano de obra para desarmar y armar la puerta, pues para poner el boton (lo vi en un foro de mexico) hay que desarmar la puerta y la maneta desde adentro, aqui en españa poner el botoncito unos 190€ de media segun donde preguntes.
Yo al final lo solucione rapido, tenia un mando de TV viejo, lo desmonte y me quede con la goma de los botones, recorte el que me intereso, (uno que tenia la misma forma y tamaño al del mazda y ponia INFO ) lo fui recortando hasta adaptarlo al hueco, solucion , una vez tuve el tamaño exacto del boton, simplemente lo introduje, lo acomode al hueco y funciono, explicarlo es complicado, pero no es tan complicado de hacer, el problema de dejar el hueco del boton sin nada y al aire es que entra humedad y te fastidia el mecanismo (boton electronico) que acciona el cierre, a mi me funciona asi, pulso el boton con fuerza y va, otras veces no, pero al menos no tengo el hueco en la maneta.
Saludos