Código B1994

rrikyr

Well-Known Member
Registrado
2 Enero 2020
Mensajes
66
Ubicación
Terrassa(Barcelona)
Modelo
  1. Mazda 5
Motor
CRTD 2.0 SPORTIV 143 CV
Buenas tardes . Me ha dado por pasar el forscan y me da fallo en airbag delantero lado conductor. Le quito el herror y sale de nuevo después de limpiar con limpia contactos el conector debajo asiento conductor pero nada continúa el problema. Alguno os ha pasado. Un saludo a todos. PD. odio el dpf. Siento tu perdida. Mucha fuerza.
 
Buenas tardes . Me ha dado por pasar el forscan y me da fallo en airbag delantero lado conductor. Le quito el herror y sale de nuevo después de limpiar con limpia contactos el conector debajo asiento conductor pero nada continúa el problema. Alguno os ha pasado. Un saludo a todos. PD. odio el dpf. Siento tu perdida. Mucha fuerza.
Yo he estado hace poco a revisar airbag de pasajero por una campaña de Mazda, compruébalo en su web. Suerte.
 
De todas formas la campaña es para algunos modelos y del airbag pasajero, yo tengo el problema en el lado lateral derecho del conductor
 
No me hagas mucho caso pero ese codigo de error obliga a revisar el cableado completo del airbag , no solo la clavija que llevamos bajo el asiento del copiloto. Detras de la guantera (segun modelos varia de ubicacion) creo recordar que hay mas clavijas (pensando en momentos donde habrá que cambiar las bolsas por accidente ;) ) que tambien deberias revisar/limpiar.
Saludos.
PD- mucho cuidado con estas cosas , a tener en cuenta como funciona un airbag y que puede ocurrir con un "mal chispazo".
Ahora si , saludos.
 
Última edición:
Buenos días a todos y felicidades a los padres. Después de estar trasteando. Quitar negativo batería durante media hora y darle unas cuantas palmadas con ganas al asiento. Comprove el forscan con el móvil y me continuaba el error. A continuación lo hice con el ordenador y no me daba error. Y para acabar otra vez con el móvil y tampoco daba error. La conclusión final es que no hay error. No se como se ha quitado . Si a alguien le sirve de ayuda esa es mi esperi encía.
 
Buen dia , durante todo lo que expones en algun momento pusiste la llave en off? .
Quizas entre todo lo que hiciste quitaste la llave y la ECU grabó algun dato , por si sirve tambien.
 
Pues la verdad que hice tantas cosas que no recuerdo. Creo que fui cambiando del móvil al ordenador y todo ese tiempo dejé la llave en la opción ON. Un saludo
 
Arriba