Cómo laváis el coche?

Me imaginaba lo que iba a pasar, por que yo pasé antes por eso :) desde entonces lo hago de otra forma o miro que tengan un grifo

Me imaginaba lo que iba a pasar, por que yo pasé antes por eso :) desde entonces lo hago de otra forma o miro que tengan un grifo
Y cuál es esa otra forma por si no funciona el "plan toalla"? Porque aquí grifo no hay. Gracias!

Y cuál es esa otra forma por si no funciona el "plan toalla"? Porque aquí grifo no hay. Gracias!
Puedes probar a poner algo en el fondo, yo ponia una balleta de microfibra y la lanza pegada a ella.
De todos modos hace muchos años que no lo lavo así, lo hago cuando voy al pueblo que tengo casa y todos los medios y si tengo necesidad de lavarlo lo hago en un lavado que tenga espuma activa, luego froto muy suave con microfibra y luego aclarado con lanza.

Si, en principio esa va a ser mi siguiente prueba, el "plan toalla" que aún amortiguará más el latigazo de la lanza. también se me ocurre poner una botella de acuarius grande con el culo cortado para que se lleve la fuerza de todo el abanico del agua y caiga más a chorro (no sé si me explico), pero me da miedo a ver si va salir volando y me cargo un retrovisor o mato a alguien... :meparto:

También puedes llevar un cubo lleno de casa o una garrafa de 20-25L que las hay, por que entre el guarreo y el tiempo que tardes en llenar ...

Ya, lo había pensado también, lo malo que mis cubos no tienen tapa y llevar garrafas llenas lo veo un poco coñazo y parece que no quiera pagar ni el agua, así por lo menos le hago gasto y siempre viene bien darle un remojón al coche antes de lavarlo con el tiempo que me sobre, pero es otra opción si

Si, en principio esa va a ser mi siguiente prueba, el "plan toalla" que aún amortiguará más el latigazo de la lanza. también se me ocurre poner una botella de acuarius grande con el culo cortado para que se lleve la fuerza de todo el abanico del agua y caiga más a chorro (no sé si me explico), pero me da miedo a ver si va salir volando y me cargo un retrovisor o mato a alguien... :meparto:
Lo que comenta el compañero es lo que yo decía con la esponja (vale igual un trapo). La historia es pegar la lanza a la esponja o trapo, si no, salpica igual...

no tiene un grifo a parte ese lavadero
Por aquí por mañilandia no sé estila eso de que te dejen un grifo accesible en los lavaderos, por lo menos yo no conozco ninguno. Supongo que será para no ponernoslo fácil a los "cuberos" y que nos las gastemos...
Yo también me pillé esa toalla, barata y absorbente :cheer:

Y con filtro por si acaso