MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Calado en cuesta marcha atras y olor a embrague

Cri

New Member
Registrado
3 Junio 2020
Mensajes
2
Ubicación
Bilbao
Propietarios de g122 cv alguno osea ha pasado el calado del coche al meter marcha atrás en cuesta y olor a embrague
 
Negativo por mi parte.

Se me h podido calar, sí... pero nunca olor a embrague quemado. Para aparcar en pendiente viene muy bien el AUTOHOLD
 
Yo expuse en este hilo el problema que tenia, el cual he conseguido solucionar, aparcando en grandes cuestas marcha atras con pequeños toques de gas en vez de manteniendo este mismo a X revoluciones. No se si es exactamente lo que a ti te pasa, aunque a mi no se me ha calado nunca el coche..
https://www.clubmazda.net/threads/tirones-y-olor-a-embrague-en-pendientes.856/
A mi me pasa como a ti, he notado que hay veces que da como tironcillos aparcando, pero no lo he relacionado con nada. Al final cada coche es de una madre y un padre...
 
En mi caso no son tironcillos sino que en cuesta marcha atrás tiembla como si fuera un taco motor y se Cala y su estas con 5 personas no lo sacas , que más embrague
 
Si, a mi los tironcillos yo creo que si lo aguanto en el tiempo igual llegaba a calarse. Lo cierto es que no me he visto en la situación de que me ocurra en cuesta. Un día de estos lo pruebo.
 
Yo es que evito aparcar en cuesta, por dos motivos, 1 por que soy novato y todavía no tengo confianza en mi mismo y la segunda por que se que cuando mas sufre el embrague es en las maniobras de parking y en cuesta, ya si juntamos las dos... De todas maneras tengo que decir que a mi sí que se me ha calado muchísimas veces( derivado también de que soy novato y no controlo bien del todo aun) pero que se me cale haciendo yo las cosas bien, nunca y lo del olor del embrague tampoco me ha pasado nunca.
 
Arriba