Cambiar pantalla mazda 3 por una con Android

Saboyano6

Active Member
Registrado
16 Marzo 2022
Mensajes
32
Ubicación
Badajoz
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.2 skyactiv-d 150 cv
Buenas me gustaría cambiar la pantalla de serie del mazda3 mk3 por una con Android. El mio trae el hud, bose, mandos, usb, tarjeta sd... y todas las funciones de serie que se pueden configurar en la pantalla, no se si alguien ha cambiado con éxito la pantalla manteniendo lo de origen. Si alguien ha sido capaz rogaría su ayuda muchas gracias por anticipado un saludo.
Estas son las que he visto:

ROADYAKO Navegación GPS para automóvil para Mazda 3 2014 2015 2016 2017 2018 2019 Androind 10.0 Unidad Principal Auto Estéreo Radio RDS WiFi Centro Bluetooth Multimedia FM Am SWC Cámara de visión https://www.amazon.es/dp/B09KLTKHK6/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_W2QZDDMRPNNBJY6XTB4F?_encoding=UTF8&psc=1

€ 480,04 16%de DESCUENTO | Reproductor Multimedia para coche Mazda 3, pantalla con Android 2014, Octa Core, 2019x10,25, 6 + 10,0G, Gps, autorradio, ventilador de refrigeración, 1920-720, 128
https://a.aliexpress.com/_uhg8En
 
yo tb estoy interesado... porque me piden los 250 del android auto y seguimos teniendo una pantalla pequeña asi que ya que me gasto.. el problema... ¿seran compatibles con las funcionalidades que tiene mazda?
 
yo tb estoy interesado... porque me piden los 250 del android auto y seguimos teniendo una pantalla pequeña asi que ya que me gasto.. el problema... ¿seran compatibles con las funcionalidades que tiene mazda?
Esa es la duda que tengo yo también...
 
Buenas, en YouTube hay varios vídeos instalando estas pantallas es relativamente sencillo. Estas en concreto son mara el mazda 6
 
Gracias @Saboyano6 tienes a mano algún link? He visto la review del fabricante, pero me gustaría ver experiencia de usuarios reales y la instalación, consejos, problemas...

He preguntado al chino y dejo aquí las respuestas.... Veo que final sale por una buena pasta unos 700 $ , más la instalación que no sé si sería capaz...o necesitaré algún taller...

Thank you for your email.
https://www.belsee.com/belsee-best-...or-mazda-6-2013-2014-2015-2016-2017-2018.html
This head unit can fit and work in your car perfectly.

1) Will i keep the original system so i can access the original settings in my original Mazda Connect? all the OEM original Menus?
Yes. It works with the original system.

2) Will i keep funtion on Whell botoms and knob commanders
Yes.

3) Do you inclueded a new Knob commander Pad or i will keep the same?
No, it keeps the original knob.

4) I have OEM reverse camera, will it be keep working? o will it stop working?
Yes, keep working with the camera.

5) I have Bose OEM amp and speakers, Will they keep working as before? or anything to be considered?
Yes, keep working with Bose amp and speakers.

por vender me dicen que todo ok, aunque luego sospecho que habrá sorpresas....
 
Gracias @Saboyano6 tienes a mano algún link? He visto la review del fabricante, pero me gustaría ver experiencia de usuarios reales y la instalación, consejos, problemas...

He preguntado al chino y dejo aquí las respuestas.... Veo que final sale por una buena pasta unos 700 $ , más la instalación que no sé si sería capaz...o necesitaré algún taller...

Thank you for your email.
https://www.belsee.com/belsee-best-...or-mazda-6-2013-2014-2015-2016-2017-2018.html
This head unit can fit and work in your car perfectly.

1) Will i keep the original system so i can access the original settings in my original Mazda Connect? all the OEM original Menus?
Yes. It works with the original system.

2) Will i keep funtion on Whell botoms and knob commanders
Yes.

3) Do you inclueded a new Knob commander Pad or i will keep the same?
No, it keeps the original knob.

4) I have OEM reverse camera, will it be keep working? o will it stop working?
Yes, keep working with the camera.

5) I have Bose OEM amp and speakers, Will they keep working as before? or anything to be considered?
Yes, keep working with Bose amp and speakers.

por vender me dicen que todo ok, aunque luego sospecho que habrá sorpresas....
En el primer comentario salen las que encontré yo la de aliexpress tenía un video de como instalarlo en la descripción del producto
 
Buenas @Saboyano6

Cómo diferencias entre el que pones de AliExpress y el que pongo yo de BELSEE....veo.

El de Ali NO soporta Android Auto Wireless, por lo que ya puestos intentaría pillar uno compatible.

El de Ali viene con android 10, el que pongo viene con android 12.

También veo que el de Ali, salvo error mío, no parece que funcione la cámara trasera? No me queda claro, aunque específica que mantiene la configuración de origen....quizá se refiere al modelo que NO mantiene la configuración original.

También específica algo sobre el sonido....que para que no de problema debe ponerse el EQ en el medio.... No acabo de entender el warning ⚠️

Ambos tienen SIM slot, pero creo que solo para datos....Supongo que no tiene mucho sentido si tiras de datos del móvil....

Por último da otro warning ⚠️ acerca de que será distinto a origen y que depende de la versión del coche podría tener ruido y huecos.....Wtf?

Así a priori creo que casi veo mejor opción el BELSEE pero a saber.....
 
Yo he cambiado la radio por una pantalla android pero en un Mazda 6 del 2008. La instalación es fácil pero laboriosa. Mi coche como tiene 5 puertas y la luz de marcha atrás está en el portón trasero, tuve que inventar un sistema para conectar la cámara de marcha atrás. También he perdido el ordenador de a bordo, pero para mí ha sido una gran mejora
 
Buenas @Saboyano6

Cómo diferencias entre el que pones de AliExpress y el que pongo yo de BELSEE....veo.

El de Ali NO soporta Android Auto Wireless, por lo que ya puestos intentaría pillar uno compatible.

El de Ali viene con android 10, el que pongo viene con android 12.

También veo que el de Ali, salvo error mío, no parece que funcione la cámara trasera? No me queda claro, aunque específica que mantiene la configuración de origen....quizá se refiere al modelo que NO mantiene la configuración original.

También específica algo sobre el sonido....que para que no de problema debe ponerse el EQ en el medio.... No acabo de entender el warning ⚠️

Ambos tienen SIM slot, pero creo que solo para datos....Supongo que no tiene mucho sentido si tiras de datos del móvil....

Por último da otro warning ⚠️ acerca de que será distinto a origen y que depende de la versión del coche podría tener ruido y huecos.....Wtf?

Así a priori creo que casi veo mejor opción el BELSEE pero a saber.....
Yo me puse en contacto con el vendedor y me daba garantía de que funciona en mi modelo le pase todos los datos y fotos del salpicadero y mandos como me pido... no te puedo ayudar más porque al final me salieron gastos adicionales y lo dejé
 
Hola a todos, iba a instalar en mi Mazda 3 del 2018 un módulo CarPlay, en concreto el TK78-66-9U0C, pero ha salido esta radio android, que por un poco mas, creo que merece la pena su instalación, la tienda me ha confirmado que se mantiene la cámara trasera que lleva el coche . dejo aquí el enlace por si le interesa a alguien.
https://es.aliexpress.com/item/1005...737!12000029621593373!im&gatewayAdapt=glo2esp

Puede ser que ya alguien la haya instalado, si es así que diga como va.
 
Hola a todos, iba a instalar en mi Mazda 3 del 2018 un módulo CarPlay, en concreto el TK78-66-9U0C, pero ha salido esta radio android, que por un poco mas, creo que merece la pena su instalación, la tienda me ha confirmado que se mantiene la cámara trasera que lleva el coche . dejo aquí el enlace por si le interesa a alguien.
https://es.aliexpress.com/item/1005...737!12000029621593373!im&gatewayAdapt=glo2esp

Puede ser que ya alguien la haya instalado, si es así que diga como va.
El problema no es que mantenga la cámara, es que mantenga las configuraciones del vehículo (sistema, head up display, avisos, seguridad...). Eso sólo lo hacen las pantallas chinas que llevan la opción de doble sistema operativo, manteniendo el original y además Android. Y no valen 150€... Jeje.
 
El problema no es que mantenga la cámara, es que mantenga las configuraciones del vehículo (sistema, head up display, avisos, seguridad...). Eso sólo lo hacen las pantallas chinas que llevan la opción de doble sistema operativo, manteniendo el original y además Android. Y no valen 150€... Jeje.
Creo que tienes mucha razón, me podías pasar algún enlace de alguna de estas pantallas que lleven doble sistema operativo. Muchas gracias y disculpa mi desconocimiento. Gracias por la info.
 
Hola a todos.
Estoy pensando en cambiar mi equipo multimedia de mi Mazda 6 del 2017 por algo parecido al equipo Belsee...pero encuentro pocas referencias en internet, no tengo ni idea de montar desmontar...
Si no la verdad no sé qué modelo de radio android me entra en el salpicadero y que siga usando los controles del coche...
Tenéis alguna referencia de alguna pantalla que esté bien sin perder funcionalidad del coche y que case bien en el coche?
Gracias
 
Buenas, yo estoy en la misma tesitura, no se si poner el modulo usb de android o cambiar la pantalla con android nativo ya instalado que incluso hay pantallas mas grandes que la que trae de fabrica. Alguno a instalado alguna pantalla android que sea compatible con mzd connect?
 
buenas tardes,
¿Alguien sabe de este tema si alguien cambió la pantalla original por una con android con las mismas funciones que la original?
gracias
 
Arriba