Cambio de aceite

Oye, que sólo estaba respondiendo a fmaral, nada más, ya tengo claras las opciones y haré lo que considere a su debido tiempo.
Y si te molesta tanto, es muy fácil, no contestes y ya está, alguien más educado que tu lo hará.
En un año maximo tendras el cable y me daras la razon en tu conciencia. Creo ser educado y solo hablo/contesto de lo que conozco bien. Y si puedes realizar lo del cable es porque yo y un poseedor de mazda 6 desmontaron la centralita y buscaron cual era el cable, jugandonos la centralita que en aquel entonces rondaban los 1.000 €.
Un saludo y yo no te guardo ningun rencor, de momento.
 
ObdII + forscan.... La mejor inversión que se puede hacer con los mazdas de esa época sin ninguna duda.
La de pasta que me habré ahorrado con el Mazda 3 mk1 gracias a esa dupla.
Haz caso a txoscar, es un "perro viejo" ya del anterior foro.

Un saludete
 
ObdII + forscan.... La mejor inversión que se puede hacer con los mazdas de esa época sin ninguna duda.
La de pasta que me habré ahorrado con el Mazda 3 mk1 gracias a esa dupla.
Haz caso a txoscar, es un "perro viejo" ya del anterior foro.

Un saludete
"Perro viejo" espero lo dijeras por sabiduría y no por "perro" de vago y "viejo" de edad; mas bien madurito. Un saludo axel folie. Y gracias por tu aporte.
 
Haya paz, que me dedico a hacer la función que no deseo.

Y @Joruco si pides opinión y te la dan, y vuelves y vuelves, pues la gente es normal que algo se canse. Podemos guardar las formas, sí, pero te ha aconsejado una persona como es @txoscar que ha hecho mucho bien aconsejando aquí en este foro y en el anterior.

Así que también tú tienes dos opciones: aceptar el consejo y llevarlo a cabo, o no hacerlo, pero no insistir tanto. Te ha dado hasta el enlace de qué comprar, qué mínimo que, al menos, ser agradecido.

Saludos.
 
Yo no soy mecánico ni manitas, aunque me gustan mucho los coches.
Si hago una pregunta es porque no me ha quedado claro, pero ya veo que tenéis la paciencia agotada.
Un foro cómo éste es para ayudar a otras personas; y no todos tenemos los mismos conocimientos sobre mecánica.
Correcto. El problema llega cuando te están ayudando, te están dando el enlace, te dicen qué comprar y qué no hacer (lo del cable), pero sigues tirando de la manta, pues claro, al final pasa lo que debe pasar. Ponte en su caso y lo entenderás: han sido 3 veces las que te lo han dicho.

Creo que paciencia y ayuda hay de sobra: si te dicen que pilles un OBD II, píllalo y Santas Pascuas (y más cuando no tienes conocimientos como tú mismo has dicho). Ya después preguntarás más dudas al respecto cuando lo tengas y seguramente serán respondidas; pero encima salir por peteneras abogando a la educación cuando te ha contestado...
 
Y quizás buscando lo más barato, un cable. Si de principio se aclara....
Saludos, ando de vuelta poquito a poco.
 
Menos mal que venias a poner paz.
Mira, creo que ese comentario no lleva a nada: tienes un problema bastante serio de interpretar como te dicen las cosas. He intentado que entiendas a la gente que ayuda, pero no hay manera.

Si ves que aquí estás siendo mal tratado por alguien, sea yo u otro user, igual deberías ir en busca de ayuda a otro sitio. Aún no te he visto agradecer NADA y sí exigir mucho. Así que piénsatelo si te merece la pena.

Saludos.
 
Recientemente he realizado el cambio de aceite en la primera revisión de mi 3 sky-G.
Me han puesto el supra 0W20 y lo primero que he notado es que el coche tarda más tiempo en alcanzar la temperatura óptima.
¿Es algo lógico tras el cambio de aceite? ¿Influirá la viscosidad del aceite?
 
Buen día axel, a mi criterio personal, como siempre digo es normal. No sé cuánto tiempo tienes esa unidad y en base a que medidas comparas, leo 1a revisión. La función del aceite todos la conocemos y si ese tiempo no es excesivo (no dices cuanto demora más ahora, no dices tampoco si han cambiado viscosidad), lo veo hasta beneficioso, sabes que ese aceite produce que tu motor se caliente menos.
Saludos socio. :sifone:
 
Arriba