Cambio de llantas

Pues a mi , casi que me daba igual el color del coche..... todos son preciosos!!!!! Pero lo que quería SI o SI eran las llantas negras.
 
Las grises que trae el G son más elegantes, pero las negras las veo mas deportivas, ademas tengo previsto ponerle el paquete estético exterior y con las llantas negras queda mejor, las que trae el G son preciosas, cualquiera de las dos me tendrían contento pero si puedo elegir, las negras serían las que tendría puestas, a mi madre por ejemplo no le gusta nada las negras y dice que ni de coña cambie las mías por las negras, pero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues ya están vendidas y el lunes me entregan el coche con las llantas opcionales que aun no he visto puestas a nadie ni en foto, con lo infinita que es internet. Ya pondré foto para que veáis cómo ha quedado. Espero que me guste porque comprar sin ver en vivo...
 
Última edición:
Bueno pues ya están vendidas y el lunes me entregan el coche con las llantas opcionales que aun no he visto puestas a nadie ni en foto, con lo infinita que es internet. Ya pondré foto para que veáis cómo ha quedado. Espero que me guste porque comprar sin ver en vivo...
Nada le sienta mal a este pedazo de coche! Enhorabuena y ya mandarás fotitos
 
Recién sacado del conce... Con las llantas opcionales que me encantan.
 

Adjuntos

  • 20201221_153955.jpg
    20201221_153955.jpg
    412,1 KB · Visitas: 155
  • 20201221_154102.jpg
    20201221_154102.jpg
    595,6 KB · Visitas: 156
Recién sacado del conce... Con las llantas opcionales que me encantan.

Muy guapas, no sé si más que las de serie, pero las otras como las llevamos todos y están tan vistas, se agradece ver algo diferente
 
Hola a todos,
Yo vivo en Belgica y aqui hay que poner neumaticos de invierno o verano segun la estacion. En la actualidad tengo las llantas de 18 pulgadas en gris (tengo un Skyactive-G Zenith), las he rallado un poquito en un punto. Los neumaticos tienen muy poco perfil.
Que llantas negras de 16 pulgadas podria ponerle en invierno? No me importaria que fueran de otra marca. Mi duda es que no se cuales son las dimensiones (no sé si son 6.5Jx16 ET50 o 6.5Jx16 ET45)
Gracias
 
Arriba