Cambio de luz de posición/diurna en Origin y Evolution

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
13,23€ | Luz de circulación diurna para coche, bombilla LED W21/5W W21W 7443 7440 DRL para Mazda 2 DL DJ 3 BP piezas BT-50 KF CX-30 CX-5 RF Targa, 2 CX-9
https://a.aliexpress.com/_EHrE3ub

De que lamparas hablas?
Yo cuento mi experiencia, compré las AUXITO de Aliexpress por unos 10€, al segundo día se desprendió la tira de led frontal de una lampara, por que realmente está fabricada con unas tiras de led pegadas a la lámpara, calidad muy dudosa. Lo pegue y a los dos días empezaron a parpadear dos led frontales, uno o dos se han fundido y el frontal se ha puesto negro, así que he comprado las de LedPerf, la calidad de construcción y forma de iluminar no tiene nada que ver, pero tienen un problema, no se que le pasa al casquillo que una de ellas no encajó bien en el portalamparas y se me cayo dentro del faro ... menuda liada, con un imán la pude coger sin problemas, la volvía poner y la moví hasta que encajó fuerte.
La Phillips de Amazon la han puesto hoy en oferta flash, sale por 28€, hay un video en Youtube donde ponen esas lamparas en un CX30 o M3 no recuerdo y funcionan sin problemas, pero desconozco si luego dan error de CANBUS. Me he calentado y las he comprado para probarlas, pero luego lo he pensado y he cancelado el pedido de inmediato, por que no tengo ganas de volver a desmontar y montar solo por probarlas.

Estas son las que tengo instaladas actualmente y sin problemas: https://a.aliexpress.com/_EzLcyd3

Philips no sirven, luego de unos segundos se apagan y prende error de CANBUS.

Anteriormente he utilizado unas JDM también de AliExpress, que a priori funcionaban bien. Pero en días calurosos, al encenderse las luces de cruce automáticas, me arrojaban error.

Estas son las que tengo instaladas actualmente y sin problemas: https://a.aliexpress.com/_EzLcyd3

Philips no sirven, luego de unos segundos se apagan y prende error de CANBUS.

Anteriormente he utilizado unas JDM también de AliExpress, que a priori funcionaban bien. Pero en días calurosos, al encenderse las luces de cruce automáticas, me arrojaban error.
Ese modelo también lo tenia guardado y al final compré las AUXITO que también tenían buenas opiniones, pero han salido rana, he leído más gente que le ha ocurrido lo mismo.
Lo de las Philips lo has probado o imaginas que dan error? Como digo hay un video que las montan y funcionan, pero es posible como dices que luego fallen, por si acaso he cancelado el pedido.
He actualizado el anterior mensaje con una foto ;)

Ese modelo también lo tenia guardado y al final compré las AUXITO que también tenían buenas opiniones, pero han salido rana, he leído más gente que le ha ocurrido lo mismo.
Lo de las Philips lo has probado o imaginas que dan error? Como digo hay un video que las montan y funcionan, pero es posible como dices que luego fallen, por si acaso he cancelado el pedido.
He actualizado el anterior mensaje con una foto ;)

Aqui tienes una experiencia reciente de un compi con las Philips: https://clubmazda.net/threads/cambio-de-luz-de-posición-diurna-en-origin-y-evolution.457/post-56468

Esas no son las que yo comento, son otro modelo, pero supongo que tienen el mismo problema por que no especifican que sean CANBUS.
Philips LED

EDITO: Ojo con estas lámparas, he revisado los comentarios y el mismo dice que las tuvo que quitar por que le salió un aviso en el tablero!

Por cierto, hice una consulta a LedPerf sobre las lamparas que he puesto y esta es su respuesta, creo que es muy esclarecedora a cerca de la homologación de lamparas LED:

Estas bombillas LED en el CX-30 como luces nocturnas / luces de circulación diurna tienen muchas críticas positivas en su vehículo.

Actualmente no hay bombillas LED acreditadas por la CEE disponibles para su vehículo en su país.

Si no desea quedarse con el pedido, siga el procedimiento de devoluciones contra reembolso.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en hacerla.

Gracias por su confianza y nos vemos muy pronto en LedPerf.es

Última edición:
Buenos días, soy nuevo en el foro y estoy con las mismas de la luz diurna. Me he leido todo el post y me surge una consulta.

Aquellos que habéis comprado las de Ledperf podrías adjuntar una foto de la bombilla? O de como queda dentro del faro apagado. Es que no tengo ni idea de cómo es y me interesa ver el diseño.

Un saludo!!

Buenos días, soy nuevo en el foro y estoy con las mismas de la luz diurna. Me he leido todo el post y me surge una consulta.

Aquellos que habéis comprado las de Ledperf podrías adjuntar una foto de la bombilla? O de como queda dentro del faro apagado. Es que no tengo ni idea de cómo es y me interesa ver el diseño.

Un saludo!!

Adjuntos

• 20240606_083135.jpg
    20240606_083135.jpg
    252,2 KB · Visitas: 38
  • 20240604_140119.jpg
    20240604_140119.jpg
    294,1 KB · Visitas: 38
  • 20240606_083119.jpg
    20240606_083119.jpg
    275,2 KB · Visitas: 23
Muy chula!! La del M3 me echa para atrás porque es negra y da más el cante. Creo que al final tiraré a por alguna de Lediamond.
Yo sinceramente no entiendo por qué venden distinto modelo para m3 y CX-30, si no me equivoco es el mismo casquillo. Compruébalo y puedes comprar las del CX30, sino las puedes devolver.

Me pregunto si alguien ha optado por poner las homologadas de Osram con el kit canbus de las resistencias y así olvidar rollos de itvs y demás… o no las hay para luces diurnas?

Muy chula!! La del M3 me echa para atrás porque es negra y da más el cante. Creo que al final tiraré a por alguna de Lediamond.
Hola! Yo pregunté a LEDiamond y me comentaron que podía suceder; o bien que las ponga y que todo vaya perfecto, o que den error de canbus, con lo que tendría que poner además un kit canbus de refuerzo para quitar el error. Parece que en algunos casos en los Mazda 3 sucede esto con sus bombillas led, sin saber la causa. Yo no me decidí ya que paso de poner ningún kit adicional si finalmente fuese necesario.
Si acaso te decides a probar, cuéntanos la experiencia ;)
Yo creo que probaría antes con las LedPerf del CX-30 en el M3, porque las del M3 negras no quedan muy bien que digamos. Como ya habían comentado antes, deberían tener la misma conexión de casquillo. Si un día paso cerca de algún taller Mazda cuando aun esté abierto el taller, preguntaré a ver que me dicen.