Cambio de luz de posición/diurna en Origin y Evolution

Yo hago ahora un año, y cero problemas, por ahora
 
te paso el link de las q compré yo, creo q son las primeras q pones.


€ 8,06 20% dto. | Bombillas LED DRL de alta potencia T20 7443 W21/5W 7440 W21W, luz de circulación diurna para Lada Kalina Granta Vesta, 2 uds.
https://a.aliexpress.com/_vXlryH
 
de camino al año y sin problemas. Hubo 1 día que me saltó un error de luz fundida, duró como 3 segundos y nada más.

En unas semanas iré a la revisión anual, no creo que me digan nada, pero ya comentaré.
 
Es verdad, a mi me ocurrió eso mismo hace unos meses, pero no se ha repetido (ya ni me acordaba...)

En la revisión anual no creo que te digan nada, pues a mi me la cambiaron en la casa, no me cabia la mano en el lado derecho para cambiar la bombilla y sin problema, eso si, ellos no tienen esas bombillas, la lleve yo.
 
Gracias a todos, acabo de encargar 2 pares :D

En 2 semanas llegan en principio, a ver que tal... la verdad es que es lo único que le falta a este precioso coche.
 
A mi me fallaba la de la izda. de vez en cuando y me daba error cada vez más a menudo. Pedí una nueva, la cambié y ya sin problema otra vez.
 
Buenas

A mi me han cambiado en el concesionario las diurnas y le han puesto las Osram de LED, pero me da error en el cuadro, el mismo error que hay unas páginas más atrás.

¿Sabéis si hay solución?

Gracias
 
Que yo sepa ninguna, compra las de aliexpress que tienes en este mismo grupo, funcionan seguro, por lo menos a todos las que las hemos puesto.
 
Buenas

A mi me han cambiado en el concesionario las diurnas y le han puesto las Osram de LED, pero me da error en el cuadro, el mismo error que hay unas páginas más atrás.

¿Sabéis si hay solución?

Gracias
Te han puesto de led sin coste? Espero que no te hayan tirado las halógenas porque sino igual tienes problemas en la ITV. A mí la izquierda al arrancar me vibra un poco pero sin problemas, 16 meses llevan. Mi segundo par. El primero duró mucho menos
 
Gracias @Ambrosio

@Maio pues fue idea del comercial del concesionario y me dijo cuáles tenía que comprar (son unas OSRAM, ahora no recuerdo el modelo) que parecía que iban a ir bien y tal, lo llevé al taller porque me dijeron que una vez cambiadas le metían no sé qué en el ordenador. Total que salí de allí y me salto el error en el cuadro. Volveré el lunes a ver qué me dicen y si pueden borrar el error o lo que sea que hagan. Las halógenas las tengo si, probablemente si no me lo consiguen quitar, me volverán a poner las halógenas y entonces supongo que si decís que las de aliexpress funcionan, las pillaré. A estas no hace falta hacerles nada no?
 
Las de Aliexpres no dan error. Solo cuando están ya mal. A mi me pasó a los 7 meses en la izda. La dcha aún va bien y lleva 9 meses
 
Arriba