Cambio de luz de posición/diurna en Origin y Evolution

Con las de aliexpress llevo ya un año y perfecto. Lo que sí he notado es que en días que hace mucho calor, y enciendo las cortas a veces me salta error hasta que las apago; si las cortas están apagadas no sale el error. Un poco raro, pero mientras solo sea eso lo prefiero a las incandescentes.
 
Gracias a todos por las respuestas.

Os contaré cómo se soluciona el tema.
Saludos!
 
Buenas noches.
Uno más que después de 15 días con el coche ha cambiado las luces diurnas, de maletero y guantera.
Muy fácil y ningún problema.
 
Te han puesto de led sin coste? Espero que no te hayan tirado las halógenas porque sino igual tienes problemas en la ITV. A mí la izquierda al arrancar me vibra un poco pero sin problemas, 16 meses llevan. Mi segundo par. El primero duró mucho menos
Me autocito: después de dos días vibrando la luz izquierda al arrancar, se ha fundido jajaja me pilla de viaje sin poder poner la halógena. Voy pidiendo repuesto
 
A mi me acaba de llegar un juego de led para las diurnas, ¿que tal la instalación? he echado un ojo así por encima y parece algo engorroso, creo que toca quitar tornillos..
 
Buenas noches.
Uno más que después de 15 días con el coche ha cambiado las luces diurnas, de maletero y guantera.
Muy fácil y ningún problema.
Buenas noches.
Has puesto las mismas Bombillas para el maletero y la guantera? No había caído en cambiarlas también , pero no se las que lleva.
Saludos
 
Buenas noches.
Has puesto las mismas Bombillas para el maletero y la guantera? No había caído en cambiarlas también , pero no se las que lleva.
Saludos
Sí, son las mismas.
El modelo de bombilla está en este mismo hilo, no recuerdo en qué página.
 
A mi me acaba de llegar un juego de led para las diurnas, ¿que tal la instalación? he echado un ojo así por encima y parece algo engorroso, creo que toca quitar tornillos..
Yo las cambié desde el el motor metiendo la mano y en un par de minutos está hecho.
El hueco es estrecho pero se puede acceder.
 
Yo las cambié desde el el motor metiendo la mano y en un par de minutos está hecho.
El hueco es estrecho pero se puede acceder.
Yo lo hoce igual, el del lado del copiloto me costó mas pero al final pude hacerlo sin desmontar nada
 
Pues otro con las luces diurnas led, pillé esas que habéis dicho de Aliexpress y de momento ningún fallo.

Eso si, para montarlas he sufrido lo que no está escrito, el espacio es muy reducido y si tienes las manos grandes por momentos querrás tirar la toalla xD pero el resultado merece la pena.

48-E94-F9-C-24-C6-475-B-AF17-D6-DB5-AB5-EB38.jpg
 
Última edición por un moderador:
Uff.. es que el resultado creo que merece la pena eh...

Me parece que me voy a mojar y las voy a comprar......... hahahah
 
Nadie ha encontrado unas led que no sean las de Aliexpress que no den problemas, verdad? XDDDDDDD

Recuerdo haber leído y sólo he visto la opción de aliexpress...
 
Nadie ha encontrado unas led que no sean las de Aliexpress que no den problemas, verdad? XDDDDDDD

Recuerdo haber leído y sólo he visto la opción de aliexpress...
Yo estoy a la espera de tener mi unidad pero mi idea es cambiarlas por las leds, de Amazon hay varias con buenos comentarios que cumplen con las compatibles con el M3 algo más caras eso sí, me quiere sonar que en el post de "compras" vi unas de Amazon y en algún post, a ver si algún/a compañer@ ha comprado algunas de Amazon y comenta :) .
 
Nadie ha encontrado unas led que no sean las de Aliexpress que no den problemas, verdad? XDDDDDDD

Recuerdo haber leído y sólo he visto la opción de aliexpress...
Yo pille las de Aliexpress, las del Lada para ser exactos. Dejaron un link páginas atrás. Las de Amazon son las que dan más problemas.
 
Yo llevo seis meses con ellas y perfectas.
He pedido otras dos más de reparto por si acaso ya que veo que van bien.
 
Más que ver bien tú es para que te vean y la diferencia es abismal entre unas y otras.
 
Arriba