Cambio de luz de posición/diurna en Origin y Evolution

Hoy que he tenido un hueco he aprovechado para ponerle las led de AliExpress por fin!

CA47C297-A0B5-4584-B1AA-486432824EE7.jpg

2C9C7E0C-192E-493F-8201-16A6084459AF.jpeg

4243CA7F-F2F4-484E-AC97-011E7EE8A78B.jpeg

Le quedan bestiales, ha sido súper fácil de cambiarlas, el lado del copiloto un poco más complejo pero con maña se cambia rápidamente, no me ha dado ningún fallo de momento.
 
Última edición:
hace aprox 2 años que las cambié y hoy me ha dado fallo la del lado derecho por un momento y al volver a encender el coche no ha vuelto a salir.

aun así he pillado otro par por aliexpress por si acaso hiciera falta cambiarlas en breve, muy contento la verdad.
 
hace aprox 2 años que las cambié y hoy me ha dado fallo la del lado derecho por un momento y al volver a encender el coche no ha vuelto a salir.

aun así he pillado otro par por aliexpress por si acaso hiciera falta cambiarlas en breve, muy contento la verdad.
A mi me fallan todos los días, por el calor cuando dejo el coche en la calle y enciendo las luces de cruce, me da fallo en el cuadro, siendo nuevas o antiguas...
 
A mi me fallan todos los días, por el calor cuando dejo el coche en la calle y enciendo las luces de cruce, me da fallo en el cuadro, siendo nuevas o antiguas...
Creo que ese fallo no es por las bombillas, es por exceso de calor en el interior del vehículo que afecta a la electronica. Temperaturas de mas de 50 o 60 grados en el interior del vehículo al haberlo dejado al sol. En cuanto baja la temperatura el fallo desaparece. A mi hace mucho tiempo me dio ese fallo con las bombillas originales del coche después de haber estado aparcado al sol durante varias horas.
 
Creo que ese fallo no es por las bombillas, es por exceso de calor en el interior del vehículo que afecta a la electronica. Temperaturas de mas de 50 o 60 grados en el interior del vehículo al haberlo dejado al sol. En cuanto baja la temperatura el fallo desaparece. A mi hace mucho tiempo me dio ese fallo con las bombillas originales del coche después de haber estado aparcado al sol durante varias horas.
Exactamente igual que a mí.
 
Creo que ese fallo no es por las bombillas, es por exceso de calor en el interior del vehículo que afecta a la electronica. Temperaturas de mas de 50 o 60 grados en el interior del vehículo al haberlo dejado al sol. En cuanto baja la temperatura el fallo desaparece. A mi hace mucho tiempo me dio ese fallo con las bombillas originales del coche después de haber estado aparcado al sol durante varias horas.
Justo venía a exponer el problema, igual que lo que indicáis. Lo he achacado también al calor.

En mi caso, es curioso porque el error no sale al arrancar el coche con las luces diurnas, me sale 10 minutos después al entrar al garaje y que se enciendan las automáticas. De hecho al encenderse, se me apaga la diurna del lado del copiloto. Aparco, apago luces y coche y desaparece el problema y la luz ilumina igual.
 
En mi caso creo que es una combinación de Tª y radiación. Sí lo dejo bajo techado en el exterior, aunque me marque 44° el coche, no le ocurre. Sí justo después lo aparco dándole el sol, marcándome la misma Tª el coche si aparece el error.
 
Si cuando lo dejas aparcado al sol le pones un parasol sueles evitarlo, pues la temperatura interior no llega a ser tan alta.
 
A mi ya me han llegado las de recambio de aliexpress y el fallo no me a vuelto a salir, pensé q seeia la bombilla pero igual es por el calor como decis, bueno ya las tengo en casa por si fallan en algún momento jajaja
 
Si cuando lo dejas aparcado al sol le pones un parasol sueles evitarlo, pues la temperatura interior no llega a ser tan alta.
Siempre le pongo parasol, aunque lo deje 5 minutos (es costumbre), y me ocurre. No siempre, pero cuando el sol es muy intenso da fallo.
 
A mi me dieron muchos fallos. Aunque también te digo las led están dando errores desde hace un año. Igual pongo halógenas y me quito de rollos.

¿Alguna halógena que merezca la pena?

Muchas gracias de antemano, chavales.
 
Pues parece que están bien, y si es verdad que no dan error sería una buena compra.
Gracias por el aporte andresfm ☺️
 
De nada, yo he pedido un par, cuando lleguen ya os contaré que tal. Lo que me gusta es que deberían ser legales ya que son halógenas y al ser cromadas no destacan en el foco.

Al ser halógenas no debería haber error (a no ser que se fundan).

Un saludo.
 
De nada, yo he pedido un par, cuando lleguen ya os contaré que tal. Lo que me gusta es que deberían ser legales ya que son halógenas y al ser cromadas no destacan en el foco.

Al ser halógenas no debería haber error (a no ser que se fundan).

Un saludo.
Para ser una bombilla totalmente legal creo que debe llevar la -E- en el casquillo o cristal de "homologado en la unión europea" En concreto cada numero que va después de esta -E- significa el país donde ha sido homologada dicha bombilla.

Ejemplo:
https://www.dhresource.com/0x0/f2/albu/g21/M01/21/39/rBVaqmCtEkeAYXSkAAEILcKzwjs56.jpeg

El E2 significa homologada para la UE en Francia (2)
 
Para ser una bombilla totalmente legal creo que debe llevar la -E- en el casquillo o cristal de "homologado en la unión europea" En concreto cada numero que va después de esta -E- significa el país donde ha sido homologada dicha bombilla.

Ejemplo:
https://www.dhresource.com/0x0/f2/albu/g21/M01/21/39/rBVaqmCtEkeAYXSkAAEILcKzwjs56.jpeg

El E2 significa homologada para la UE en Francia (2)
Ya os contaré de estas, en la web no dice nada… :(
Si no valen les van de vuelta…
 
Lo primero que he hecho tras sacar el coche del concesionario ha sido cambiar la luz de posición. Compré las que indicáis en el hilo y, sin tener ni idea de mecánica las he podido cambiar sin mucha complejidad

Menudo cambio... :clap:
 

Adjuntos

  • 2d916a3fa56796e16cdf34dec31504ea.jpg
    2d916a3fa56796e16cdf34dec31504ea.jpg
    59,6 KB · Visitas: 35
Última edición:
Para ser una bombilla totalmente legal creo que debe llevar la -E- en el casquillo o cristal de "homologado en la unión europea" En concreto cada numero que va después de esta -E- significa el país donde ha sido homologada dicha bombilla.

Ejemplo:
https://www.dhresource.com/0x0/f2/albu/g21/M01/21/39/rBVaqmCtEkeAYXSkAAEILcKzwjs56.jpeg

El E2 significa homologada para la UE en Francia (2)

Debido a que LEDPERF es francesa me dio por buscar en la web original en francés y dice que tiene certificación CE.

https://www.ledperf.com/pack-de-2-v...blanc-culot-w215w-double-filament-p-4750.html

Aunque no sé si esto será el E2 que comentas. Así que nada, cuando lleguen saldremos de dudas jeje

Un saludo.
 
Arriba