Cambio de luz de posición/diurna en Origin y Evolution

Ya están pedidas, a ver cuanto tardan en llegar y las pongo! gracias!

Pues ya me han llegado y ya están puestas! Se nota muchísimo la diferencia, no se como mazda no lo saco con lees, el cx5 a parte del Zenith que los lleva como el Zenith nuestro, las ediciones Origin y evolución llevan la bombilla led, no entiendo porque en el mazda 3 han usado una incandescente...siendo un coche mas nuevo.
 
Pues si os dije que una de AliExpress se me funcio el mes pasado, esta semana se me ha fundido la otra. Así que año y 3 meses duran aproximadamente. Pasasteis unas bastante más baratas de Amazon, a ver qué tal os resultan esas
 
Pues si os dije que una de AliExpress se me funcio el mes pasado, esta semana se me ha fundido la otra. Así que año y 3 meses duran aproximadamente. Pasasteis unas bastante más baratas de Amazon, a ver qué tal os resultan esas

Creo que a las que te refieres son las las siguientes:
https://es.aliexpress.com/item/4000321947243.html?

Son de Aliexpress, unos 9 € o menos, varios usuarios las han puesto y aun no han reportado fallos.
 
Puestas hoy y de momento no han dado fallo ninguo.
Aqui dejo unas fotos del antes y después.
Y aqui el enlace de AliExpress. En 10 dias me han llegado.
€ 7,92 23%OFF | 2 uds. Bombillas LED de alta potencia T20 7443 W21/5W 7440 W21W CAN-bus, luz de circulación diurna DRL, bombillas de reserva para Lada Kalina Granta Vesta
https://a.aliexpress.com/_BP9XSe
Bueno pues siguen funcionando a la perfección despues de mes y medio.
Un saludo y espero os sirva de ayuda
 
por lo que veo en las fotos, las luces diurnas son como las del maletero y guantera?? digo el conector....

he comprado en amazon unas para la guantera y parece (aún no he podido mirar de cambiar las diurnas) la misma conexión.

las que he cogido son estas: https://www.amazon.es/dp/B07KP8VDQK/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_NAvIFbNXQ285M

me dan más seguridad al venir de amazon (al menos en la garantía) y de precio las veo bien.
 
por lo que veo en las fotos, las luces diurnas son como las del maletero y guantera?? digo el conector....

he comprado en amazon unas para la guantera y parece (aún no he podido mirar de cambiar las diurnas) la misma conexión.

las que he cogido son estas: https://www.amazon.es/dp/B07KP8VDQK/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_NAvIFbNXQ285M

me dan más seguridad al venir de amazon (al menos en la garantía) y de precio las veo bien.
Hola, no son el mismo conector:

DRL (luz diurna externa): T20 (W21/5W)
Luces de interior: T10 (W5W)

Saludos.
 
Lo he comentado en el tema de Chorraditas de AliExpress/eBay/Amazon. Pero lo comparto en este apartado que es más correcto. Y espero que os sirva.

Luces diurnas (Maruta):

Al final compré las led de AliExpress. Quedan mucho mejor, lo que no sé es si dan luz de más..

Las diurnas blancas halógenas, que os comenté que una se fundió en realidad era un falló. Me di cuenta que cuando circulaba de día no me solía dar error en el cuadro y estaban las dos encendidas, en cuanto se activaban la luces daba el error y la izquierda se queda apagada.

En fin tiraré con las LED por el momento.
 
Una duda
los faros traseros de los acabados Origin y Evolution del maletero son solo estéticos?
 
Ordené estos, veamos como quedan
https://www.ledperf.pt/pack-de-2-lu...-casquilho-w21-5w-duplo-filamento-p-1105.html

No había visto las opiniones sobre las de led de aliexpress :rolleyes:
Yo busco unas bombillas como estas que estén homologadas ya que en caso de accidente o algo se pueden lavar las manos las compañias aseguradoras por ir con una bombilla no homologada para la circulación. Pasa igual con los leds, además de no pasarte itv en ese caso.

¿Alguien sabe alguna con la E marcada en la bombilla que venga en su cajita ya sea de marca osram, philips, toshiba.. etc.?
 
Tengo el coche desde hace dos semanas y hoy al aparcar noté el reflejo de una ventana que las luces del maletero no estaban encendidas.
Tengo acabado Evolution y tampoco he visto que se enciendan. Sospecho que las únicas luces funcionales que están en el portón del maletero son las de marcha atrás y la antiniebla, las rojas son la firma lumínica que entra en el acabado zenith.
 
Yo busco unas bombillas como estas que estén homologadas ya que en caso de accidente o algo se pueden lavar las manos las compañias aseguradoras por ir con una bombilla no homologada para la circulación. Pasa igual con los leds, además de no pasarte itv en ese caso.

¿Alguien sabe alguna con la E marcada en la bombilla que venga en su cajita ya sea de marca osram, philips, toshiba..d

Da igual que la bombilla este homologada o no,si tus faros son halógenos estan preparados para bombillas halógenas no para led,con lo cual aunque la bombilla este homologada y por mucho marcado CE que tenga te podrán denunciar,no pasar ITV etc
 
Última edición por un moderador:
Tengo acabado Evolution y tampoco he visto que se enciendan. Sospecho que las únicas luces funcionales que están en el portón del maletero son las de marcha atrás y la antiniebla, las rojas son la firma lumínica que entra en el acabado zenith.
y será posible poner la firma luminica en el acabado evolution?
 
Da igual que la bombilla este homologada o no,si tus faros son halógenos estan preparados para bombillas halógenas no para led,con lo cual aunque la bombilla este homologada y por mucho marcado CE que tenga te podrán denunciar,no pasar ITV etc
Correcto, por eso busco una halogena que dé luz blanca de estas típicas con el cristalito azul homologada.
 
Arriba