Cambio de radio a pantalla

Buenos dias, Yo estoy pensando en poner la Junsun V1 Pro, pero me gustaría saber, para que los que ya teneis alguna pantalla puesta, como se escuchan las llamadas telefónicas, tiene buena calidad las conversaciones.????
Muchas Gracias
Para mi las llamadas es lo peor de estas radios... sin ningún tipo de filtro y con una sensibilidad del micro muy mala.
 
Para mi las llamadas es lo peor de estas radios... sin ningún tipo de filtro y con una sensibilidad del micro muy mala.
Muchas Gracias por responderme tan pronto, en ese caso me lo voy a pensar pq esa es una de mis prioridades...
 
No digo que la Junssun vaya bien o mal, pero yo ya llevo dos de ese estilo (son todas clones), una de Sinosmart y otra de ISUDAR; las dos van peor que la radio de serie en ese aspecto.
 
Yo tengo una hizpo y si...la calidad muy buena no es pero tampoco la tacharia de mala
 
También es cierto que tienes muchas mejoras posibles en este aspecto. Todas estas radios suelen tener una entrada de micro auxiliar así que puedes ponerle un micro externo de mejor calidad.
Normalmente el micro integrado está en la propia pantalla y no es muy bueno. Solo por posición tiene las de perder frente al de serie, que está en el techo del coche junto a las luces de cortesía y por lo tanto más cerca de tu cara.

Un saludo
 
Buenos tardes gente, quiero escribir para comentaros mi experiencia despues de preguntaros que tal os habia ido.
Le he puesto a mi Mazda 5 el junsun v1 pro 4gb/64gb y la verdad que hasta la presente (aunque no lo he trasteado todo lo que me gustaría por falta de tiempo) va bastante bien en todo y en cuanto al tema del manos libres, que fue mi pregunta, os puedo comentar que va bastante bien e incluso mejor de lo que me esperaba (por lo que habia oido y leido).
Muchas Gracias por vuestra ayuda.
saludos.
 
Gracias por el feedback.

¿Te funcionan todos los mandos del volante, pantalla, etc ?
 
Gracias por el feedback.

¿Te funcionan todos los mandos del volante, pantalla, etc ?
Si Faliqui, los mandos del volante me funcionan sin problemas, la calidad de sonido ( música, Bluetooth, radio) tb ha mejorado y la pantalla va muy bien, responde perfectamente.
Ahora estoy pensando en instalarle el launcher Agama pero he leído q no va bien con el navegador IGo y po eso me lo estoy pensando, se q hay muchas app GPS pero es q no me gusta instalar muchas aplicaciones de lo mismo.
Si una cosa va bien, No toquesss,jajaja.

La cámara trasera aún no la he probado pq me he pedido una q va en la luz de la matricula.
Cuando la ponga te cuento.
Gracias por preguntar faliqui.
Saludos.
 
La cámara trasera aún no la he probado pq me he pedido una q va en la luz de la matricula.
Cuando la ponga te cuento.
Gracias por preguntar faliqui.
Saludos.

Supongo que la cámara será similar a la mía:
IMG_20210605_113527.jpg

Queda perfectamente integrada y estaba muy contento con ella.... hasta que llegué a la ITV.

El coche perfecto, con todos los valores de emisiones, frenada, amortiguadores, etc. practicamente perfectos y me dicen que tengo que volver por los siguiente motivos:

1- Infracción leve: Instalar elemento no homologado en el soporte de la luz de matrícula.
2- Infracción leve: Modificar la iluminación de marcha atrás del vehículo (la cámara enciende los leds cuando pongo la marcha atrás).

Pues nada... por estos GRAVÍSIMOS errores tengo que volver a la ITV por primera vez con mi Mazda y lo que es peor, quitar la cámara cada vez que vaya a la ITV.
Lo curioso es que ya había pasado la ITV el año pasado con la misma cámara.

Un saludo
 
Supongo que la cámara será similar a la mía:
Ver el archivo adjunto 4383

Queda perfectamente integrada y estaba muy contento con ella.... hasta que llegué a la ITV.

El coche perfecto, con todos los valores de emisiones, frenada, amortiguadores, etc. practicamente perfectos y me dicen que tengo que volver por los siguiente motivos:

1- Infracción leve: Instalar elemento no homologado en el soporte de la luz de matrícula.
2- Infracción leve: Modificar la iluminación de marcha atrás del vehículo (la cámara enciende los leds cuando pongo la marcha atrás).

Pues nada... por estos GRAVÍSIMOS errores tengo que volver a la ITV por primera vez con mi Mazda y lo que es peor, quitar la cámara cada vez que vaya a la ITV.
Lo curioso es que ya había pasado la ITV el año pasado con la misma cámara.

Un saludo
, No le digas eso. Vaya faena,no por tener quitarla y ponerla(q tb,ya lo tengo q hacer con las luces Led y encima no son muy graciosas de cambiar) sino por la faena q no este permitido .
Gracias faliqui por compartir esta información.
 
Si Faliqui, los mandos del volante me funcionan sin problemas, la calidad de sonido ( música, Bluetooth, radio) tb ha mejorado y la pantalla va muy bien, responde perfectamente.
Ahora estoy pensando en instalarle el launcher Agama pero he leído q no va bien con el navegador IGo y po eso me lo estoy pensando, se q hay muchas app GPS pero es q no me gusta instalar muchas aplicaciones de lo mismo.
Si una cosa va bien, No toquesss,jajaja.

La cámara trasera aún no la he probado pq me he pedido una q va en la luz de la matricula.
Cuando la ponga te cuento.
Gracias por preguntar faliqui.
Saludos.
Hola a todos, yo también instalé la Junsun V1 Pro 4G 2GB 32GB, me costó un poco que funcionara el audio y los mandos del volante, pero al final haciendo un par de empalmes de cables me ha funcionado. A partir de ahí va muy bien, las llamadas también me han funcionado bien. Referente al GPS, comencé a utilizar el iGo por la interfaz pero luego de ver unas rutas no muy fiables y que aquí en Barcelona cambian las calles constantemente, no estaba muy actualizado (entiendo que me enviaran una actualización cada año, pero en un año cambian muchas cosas), por eso prefiero utilizar el google maps, bien sea por la app de la radio o por el carplay con el movil (con este no me va la radio, entonces me toca poner spotify), todo esto mientras probaba el Agama launcher, pero la verdad no lo encontré mas funcional que el que viene de serie con la radio, así que no lo compré y sigo usando el que trae la radio. Al final estoy contento con la radio, la verdad solo buscaba poder tener GPS en una pantalla "grande" y una radio con opción a spotify.

Lo que si he estado buscando es como cambiar la hora y poder poner el consumo de la gasolina en la computadora de abordo, pero por lo que he leído no es posible, a menos que veas el consumo a traves de un OBD2.

Bueno, esta es mi experiencia con una radio android (china).

Saludos,
 
Hola a todos, yo acabo de comprar la junsun v3 pro, mi modelo es un mazda 3 de 2007, en este modelo puedo ver el AC ,usar los mandos del volante y la hora, pero pierdo la info como consumos ...
Tiene varios problemas, en el canbus no hay opcion de cambiar la hora de la pantallita, solo se cambia en la pantalla android, no puedo enlazar con el odb via bluetooth, no me deja poner el pin, al poner 1234 solo pone espacios. El teclado funciona bien excepto al meter el pin en las opciones bluetooth.
Ultimo problema es que no se puede apagar la radio, se queda en modo espera al apagar el coche. No existen la opciones de engineering debug en mi canbus para poner que se apague completamente.
Espero que os sirva de ayuda para decidir que radio comprar.
Un saludo
 
Hola a todos yo tengo un junsun v1 pro 64gb y va bien, excepto el GPS que a veces no conecta ningún satélite y a veces sí, pero las veces que no empiezan a ser demasiadas. Me trae loco.
Sobre lo del menos libre le instale una dual SIM y ya no tiene problemas el micrófono de la pantalla.
 
Hola a todos yo tengo un junsun v1 pro 64gb y va bien, excepto el GPS que a veces no conecta ningún satélite y a veces sí, pero las veces que no empiezan a ser demasiadas. Me trae loco.
Sobre lo del menos libre le instale una dual SIM y ya no tiene problemas el micrófono de la pantalla.

Este tipo de cosas se suelen solucionar con una simple actualización software, la mía mejoró muchísimo en respuesta del GPS y sobretodo en estabilidad en aplicaciones como Spotify tras actualizar.
El problema es que todas estas marcas que revenden un clon: Sinosmart, Isudar, Junsun, etc. no suelen dar ningún tipo de soporte a pesar de que el fabricante original si que va sacando firmwares para el equipo.

Yo tuve que andar buscando en foros americanos y rusos para encontrar de donde bajar el firmware en base al modelo del procesador, ram, almacenamiento y la resolución de pantalla. Con nombres tan evidentes como "gongban_F9212B:9212BF_13_zhok-ota-v7.3.7" del que apenas coinciden tres dígitos con tu radio.

Por si quieres arriesgarte y probar suerte:
http://file.xygala.com/?dir=uploads/XY公版

Usuario: xyauto
Password: 123456


PD: A mi el micrófono no me funciona ni bajando una aplicación para grabar directamente en la pantalla, no sé si será software pero creo q no tiene arreglo

¡¡Saludos!!
 
Gracias Faliqui, investigaré lo del firmware a ver si lo puedo actualizar, ojalá sea eso.
A veces al encender me coge 20 satélites, pero a los pocos minutos los va perdiendo poco a poco hasta quedarse sin ninguno. Raro raro....
 
Hola a todos, yo tengo la junsun v1 en mi Mazda 3 de 2008 y hasta ahora los mandos al volante me funcionaban correctamente, pero hace un mes aproximadamente me dejó de funcionar, he pedido otro adaptador (canbus) pero el problema persiste,a alguien más le ha pasado?
He leído en foros que algunos lo que hacen para solucionar esto es empalmar algunos cables, pero en mi caso hasta ahora no lo necesitaba. A alguien le ha pasado algo similar? O en caso de tener que empalmar cables, alguien tiene algún enlace a mano específico para el Mazda? Gracias
 
Última edición:
Pues a mí me está pasando lo mismo pero es de otra marca,a parte de eso noto que me falla mucho prácticamente todo,yo creo que está para morir y soluciones pocas,tengo que probar a restablecer ajustes de fábrica a ver qué ocurre pero al menos en mi caso dudo que sea tema de cableado
 
Pues a mí me está pasando lo mismo pero es de otra marca,a parte de eso noto que me falla mucho prácticamente todo,yo creo que está para morir y soluciones pocas,tengo que probar a restablecer ajustes de fábrica a ver qué ocurre pero al menos en mi caso dudo que sea tema de cableado

Como en todas las chinas tendrás que reiniciarla al modo fábrica, así mejora que algunos problemas vuelven al poco tiempo.
Luego volverás al modo fábrica cada vez de manera más constante.

Acabarás en foros americanos o rusos buscando un firmware del verdadero fabricante de la radio (todas son clones) y actualizando... volverá a mejorar durante un tiempo y luego morirá.

Yo voy por la segunda y tengo claro que estas radios no duran más de 3 años.
 
Hola a todos,

Me uno a la conversación y a la búsqueda de una pantalla para mi Mazda, en este caso un Mazda6 GH.

Ya encontré algún video en youtube sobre como montarla y todo, así que en esa parte estoy cubierto.

Por ahora solo he realizado búsquedas en Aliexpress, y si bien he visto varias cosas, tienen pocas reviews. Además tendré que confirmar si funcionan con el equipo Bose sin problema o si tengo que hacer mod, que la verdad no me interesa.

Mi idea es pillarme una con 4gb Ram, con 32 o 64 de SSD me vale y me sobra, la cámara me da un tanto igual teniendo sensores de aparcamiento.

Y ya después de leerme el hilo, entiendo que entre todos ya tenéis experiencia con algunas marcas y busco consejo.

Aquí os dejo lo que he encontrado, las 2 primeras especifican que funcionan con equipo Bose:

Vpotek - https://es.aliexpress.com/item/4001....0.0.682a7a9dXKeTRi&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

Sinosmart - https://es.aliexpress.com/item/1005....0.0.682a7a9dXKeTRi&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

Junsun - https://es.aliexpress.com/item/1005...!sea!ES!197166211!&curPageLogUid=zrnBHhK8ORJE

Kapud - https://es.aliexpress.com/item/1005...p_id=20230802110701394281366879750002162560_1

Gracias por adelantado.

Saludos
 
Arriba