Cambio de radio a pantalla

el mio es este...
 

Adjuntos

  • volante mazda cx7.jpg
    volante mazda cx7.jpg
    280,1 KB · Visitas: 25
huy la 4 64 es octacore..osea que ira como un avion....
yo cogi la 2 32 + 64 V 1.1 estaba de oferta y por 130 que me costo si no iba muy bien lo bueno es que vale para cualquiera, lo unico que tienes que hacer es comprar el cableado y el marco especifico para otro coche y ajustar el canbus y solucionado...
El que sea motor diésel o gasolina influye? En el Honda Accord que monté, influía en una parte del cableado que tenía relación con el sistema de aire acondicionado. Es decir, corría el riesgo de, si no hacía una chapuza, el ventilador del compresor no se me activaba, pudiendo quemarlo. Sin embargo en la versión de gasolina no pasaba nada.
Otra pregunta, la pantallita de arriba, la de la Radio, la que salen las emisoras, se inutiliza sin más remedio con este tipo de pantallas?
Y la última pregunta antes de amarrar cabos y decidirme a comprarla: el ordenador de abordo también se queda fuera de servicio? He leído por ahí a algunos usuarios que sí y otros que no... Perder la pantallita de la radio me daría igual pero el ordenador de abordo ya me rechina el perderlo porque yo consulto mucho la autonomía...
Saludos.

PD: Mazda 3 diésel 1.6 de 2011/2012 (el del culo recortado) ☺️
 
el mio es este...
He preguntado al vendedor de la Junsun y he visto varios vídeos y para mi coche, el ordenador de abordo deja de funcionar. Yo hago muchos kilómetros al día y el tener controlada la autonomía es vital.
Alguien conoce otra pantalla que no anule este ordenador???

gracias!
 
Yo pensaba igual que tú pero al final son más los beneficios que he tenido que las pérdidas que solo ha sido el ordenador,cuando quiero sacar consumos los hago de papel y boli y en más de 15 años con el coche pues como que ya se lo que consume más que de sobra,pero si en mi modelo había manera de no perderlo en el tuyo qué es más moderno dudo que no haya manera, quizá con otro modelo de radio o nose
 
Yo he tenido una radio multimedia de marca Sinosmart y el ordenador no se pierde en mi Mazda 6, el problema es que no me deja resetear el consumo medio... puedo ver el consumo instantáneo y el medio desde que puse la radio (o cambié la bateria).

Ahora voy a cambiar la radio porque después de 3 años se resetea de vez en cuando, cuando reciba la nueva (ISUDAR V57S) os diré como va y si puedo resetear el consumo medio... dicen que se puede, pero los Chinos siempre te dicen que si a todo antes de comprarla.
 
el mio tenia navegador de seire y en la misma pantalla salen las informaciones y no las he perdido..en la otra pantalla auxiliar me sigue saliendo la emisora y si es bt, aux o musica....pero insito llevo navegador con pantalla de seire...
 
Buenos días compañeros, estoy recién aterrizado por aqui. Acabo de comprar una 3 2010 2.0 gasolina y también quiero cambiar la radio.
He visto varias específicas en AliExpress para compra desde España( garantía 2 años) y no me decido porque no tengo ni idea del tema.
A parte de las específicas veo que la otra opción es comprar una 2din y un marco a parte. Ahí hay mucho más mercado.

Tampoco me gustaría perder el ordenador de abordo.

Me quedo por aquí con vuestro permiso.

Un saludo
 
Buenos días compañeros, estoy recién aterrizado por aqui. Acabo de comprar una 3 2010 2.0 gasolina y también quiero cambiar la radio.
He visto varias específicas en AliExpress para compra desde España( garantía 2 años) y no me decido porque no tengo ni idea del tema.
A parte de las específicas veo que la otra opción es comprar una 2din y un marco a parte. Ahí hay mucho más mercado.

Tampoco me gustaría perder el ordenador de abordo.

Me quedo por aquí con vuestro permiso.

Un saludo

Si compras una de 2 DIN génerica más el marco no va a venir configurada específicamente para Mazda y tampoco traera el módulo de Canbus para Mazda. Tendrás que buscarte tú la vida para conectar el módulo de canbus (si lo admite la radio) y configurarla para decirle que el canbus es para Mazda.
Tampoco vendrá con los conectores específicos para Mazda, así que tendrás que comprar un adaptador para enchufarla.
 
Si compras una de 2 DIN génerica más el marco no va a venir configurada específicamente para Mazda y tampoco traera el módulo de Canbus para Mazda. Tendrás que buscarte tú la vida para conectar el módulo de canbus (si lo admite la radio) y configurarla para decirle que el canbus es para Mazda.
Tampoco vendrá con los conectores específicos para Mazda, así que tendrás que comprar un adaptador para enchufarla.
No lo había pensado pero tienes toda la razón. Me centraré entonces en los específicos.

He visto este modelo. Personalmente no necesito cámara trasera. Sólo con poder poner un usb y poder enlazar la música de Spotify del móvil me vale.
Me surge una duda. Que es más viable? Compartir wifi al equipo y llevar Spotify en el, o enlazar por bluetooth y usar Spotify desde el móvil?

https://m.es.aliexpress.com/item/40...e589e3234a94f8b46a0i.jpg_640x640Q90.jpg_.webp
 
No lo había pensado pero tienes toda la razón. Me centraré entonces en los específicos.

He visto este modelo. Personalmente no necesito cámara trasera. Sólo con poder poner un usb y poder enlazar la música de Spotify del móvil me vale.
Me surge una duda. Que es más viable? Compartir wifi al equipo y llevar Spotify en el, o enlazar por bluetooth y usar Spotify desde el móvil?

https://m.es.aliexpress.com/item/4001039279511.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.35964969jDWiM0&browser_id=235a983abd674db498684a47e6706fab&aff_trace_key=8a48eb43a4ee4d67811bc5cf0c908376-1611121653832-00215-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=1774ae967fb1f02538d168b12b03216369c3d2253a&gclid=&_imgsrc_=ae01.alicdn.com/kf/H00a8290320364e589e3234a94f8b46a0i.jpg_640x640Q90.jpg_.webp
Puedes hacerlo de ambas maneras,yo lo comparto desde el móvil por bluetooth,aunque para otras cosas hago zona wifi
 
No lo había pensado pero tienes toda la razón. Me centraré entonces en los específicos.

He visto este modelo. Personalmente no necesito cámara trasera. Sólo con poder poner un usb y poder enlazar la música de Spotify del móvil me vale.
Me surge una duda. Que es más viable? Compartir wifi al equipo y llevar Spotify en el, o enlazar por bluetooth y usar Spotify desde el móvil?

https://m.es.aliexpress.com/item/4001039279511.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.35964969jDWiM0&browser_id=235a983abd674db498684a47e6706fab&aff_trace_key=8a48eb43a4ee4d67811bc5cf0c908376-1611121653832-00215-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=1774ae967fb1f02538d168b12b03216369c3d2253a&gclid=&_imgsrc_=ae01.alicdn.com/kf/H00a8290320364e589e3234a94f8b46a0i.jpg_640x640Q90.jpg_.webp

Para mi es mucho más cómodo llevar Spotify en el propio dispositivo, yo siempre lo llevo así y no es necesario ni siquiera darle acceso por Wifi, si tienes Spotify premium puedes descargar las canciones o listas completas en el propio dispositivo sin necesidad de usar datos cada vez que lo reproduces.
Con esa marca no conozco a nadie que la haya montado.

Por cierto veo opciones como Carplay y DSP que ni idea de lo que es

Carplay es que puedes conectar un iphone al estilo de Android Auto, tiene que estar certificado sino no funciona.

DSP es que tiene un procesador de audio expecífico, a modo de ecualizador, pero no deja que la CPU haga el trabajo sino que tiene otro dispositivo específico para ello.
 
Para mi es mucho más cómodo llevar Spotify en el propio dispositivo, yo siempre lo llevo así y no es necesario ni siquiera darle acceso por Wifi, si tienes Spotify premium puedes descargar las canciones o listas completas en el propio dispositivo sin necesidad de usar datos cada vez que lo reproduces.
Con esa marca no conozco a nadie que la haya montado.



Carplay es que puedes conectar un iphone al estilo de Android Auto, tiene que estar certificado sino no funciona.

DSP es que tiene un procesador de audio expecífico, a modo de ecualizador, pero no deja que la CPU haga el trabajo sino que tiene otro dispositivo específico para ello.
Tengo el Spoti piratilla y no dispongo de la opción de descargar.
Gracias por la aclaración en terminologia!!!
Ya la he pedido. En que la monte os comparto unas fotos y opinión de funcionamiento.
 
Otro con Spotify pirata jajajaja por eso lo uso así ya que el bluetooth lo llevo siempre puesto para el manos libres pero a veces se le va la olla al menos a mí radio y si me entra una llamada y estoy con el Spotify se queda la música por encima de la llamada pero solo pasa a veces
 
Buenos días compañeros, estoy recién aterrizado por aqui. Acabo de comprar una 3 2010 2.0 gasolina y también quiero cambiar la radio.
He visto varias específicas en AliExpress para compra desde España( garantía 2 años) y no me decido porque no tengo ni idea del tema.
A parte de las específicas veo que la otra opción es comprar una 2din y un marco a parte. Ahí hay mucho más mercado.

Tampoco me gustaría perder el ordenador de abordo.

Me quedo por aquí con vuestro permiso.

Un saludo
En AliExpress hay buenas opciones. La Junsun es la que todos conocen y la que mejor va. Yo le escribí por privado al vendedor preguntando por el ordenador de abordo y me dijo que inevitablemente se pierde, deja de funcionar. Ya tienes que poner una balanza lo que ganas y lo que pierdes y ver si te compensa.
Veo que el mensaje lo publicaste en enero. Al final, qué hiciste, compraste alguna pantalla? Cuéntame tu experiencia en caso afirmativo si no te importa.

Saludos.
 
Después de dos meses luchando con AliExpress y el vendedor por un modelo erróneo, pedí otra tras solucionarlo y llevo montado este modelo en 4/64gb
https://m.es.aliexpress.com/item/40...af784ba0a3eb3032fd14.jpg_640x640Q90.jpg_.webp

Todo bien salvo el micro. No me oyen bien en las llamadas. Tengo que poner uno externo pero tengo dudas de dónde conectarlo.

Otra molestia es el wifi. No se me autoconecta y si lo necesito tengo que entrar en la configuración cada vez que arranco el coche.

Conservo casi todos los mandos en el volante y ordenador de abordo.

Saludos
 
Después de dos meses luchando con AliExpress y el vendedor por un modelo erróneo, pedí otra tras solucionarlo y llevo montado este modelo en 4/64gb
https://m.es.aliexpress.com/item/4000724143771.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.16044f4eUV1b4Q&browser_id=853454f863f845fa8c2a46ee270d81dd&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=179d2199a991a7a36b4ec308536916fb625be16387&gclid=&_imgsrc_=ae01.alicdn.com/kf/Hc5989c183c064af784ba0a3eb3032fd14.jpg_640x640Q90.jpg_.webp

Todo bien salvo el micro. No me oyen bien en las llamadas. Tengo que poner uno externo pero tengo dudas de dónde conectarlo.

Otra molestia es el wifi. No se me autoconecta y si lo necesito tengo que entrar en la configuración cada vez que arranco el coche.

Conservo casi todos los mandos en el volante y ordenador de abordo.

Saludos
Qué quieres decir con "casi todos los mandos del volante"? No te funcionan algunos?
A mí me hablaron maravillas de este modelo:

https://es.aliexpress.com/item/3301...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Pero el propio vendedor me dijo que el ordenador de abordo se va al carajo... Por lo demás todo va de maravilla. Estoy hecho un lío...
Mi cuñado puso la misma marca pero para un Honda Accord del 2009 y la verdad que es una maravilla, luce súper bien.
¿Hay alguna forma de no perder ese ordenador? Para mí es vital tener controlada la autonomía.
Otra cosa, en el caso del Honda Accord antes mencionado, había que tener en cuenta si el motor era gasolina o diésel puesto que si era diésel había que preparar algo por el tema del aire acondicionado. Al parecer, no se paraba la turbina y acababan fallando siempre por sobrecalentamiento.
Para Mazda no hay que tener en cuenta el motor, ¿no?

Saludos.
 
No hagais caso de los vendedores, ni siquiera el "ingeniero" del servicio técnico tiene ni idea.

Yo compré una Isusdar, concretamente esta:
https://es.aliexpress.com/item/1005001702857802.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0tyuNvO

Los mandos funcionaban pero no podía ni cambiar la hora del coche, lo cual era bastante decepcionante... tras 2 semanas esperando por el año nuevo Chino a que volviese el "ingenierio" me dicen que el protocolo del "bus can" implementado solo lee y no escribe, así que es imposible cambiar la hora desde la radio aunque los mandos si funcionen.
Le dí varias vueltas hasta que conseguí entrar en el menu de fábrica con un código q encontré por un foro, probe con varias configuraciones del bus (varios modelos de Mazda genéricos) hasta que ví que en la pantalla salía la fuente de audio que seleccionaba en la radio. Evidentemente estaba mandando información desde la radio a la pantalla, así que era mentira lo que me comentaba.... tras varios pruebas conseguí cambiar la hora, cosa que según el ingeniero "era técnicamente imposible".

PD: Ahora el problema que tengo es que no me funciona el sportify tras la actualización de algunos servicios desde la play store.

Un saludo
 
Buenos dias, Yo estoy pensando en poner la Junsun V1 Pro, pero me gustaría saber, para que los que ya teneis alguna pantalla puesta, como se escuchan las llamadas telefónicas, tiene buena calidad las conversaciones.????
Muchas Gracias
 
Arriba