Cambio Radio Multimedia Mazda 6

faliqui

Well-Known Member
Registrado
19 Enero 2020
Mensajes
202
Ubicación
Sevilla
Modelo
  1. Mazda 6
Motor
2.2 CRTD 163cv
Buenas a todos,

tras 3 años mi radio "Sinosmart", una radio multimedia China con unas impresionantes 10,1" ; me está dando algunos problemas de reinicio bastante molestos. No sé si volviendo a los ajustes de fábrica se solucionaría, pero me temo que no.

Concretamente la radio es esta:

Radio_multimedia_01.jpg

Tengo claro que no quiero volver a la de serie, tener navegador, puertos USB y poder escuchar MP3, FLAC, MP4, etc. es un gustazo.

Acabo de comprar la siguiente radio, aprovechando para tener una pantalla algo más decente (IPS), un procesador de 8 cores y un amplificador interno algo mejor:
Isudar V57S

Ya os comentaré mis impresiones cuando me llegue, de momento el vendedor regular... decía que tenía stock en España y me mando un mensaje diciendo que no la tenía... a ver cuando me llega y desde donde.
 
eso mismo me paso a mi...la radio si la tenia pero el marco no..y tardo mas de un mes.....suerte...
 
Buenas,

pues ya me ha llegado la radio y la he instalado el pasado fin de semana.

Os cuento mis primeras impresiones con respecto a la radio ISUDAR respecto a la Sinosmart que tenía antes.

- Pantalla
Es muuucho mejor que la anterior, no solo porque tiene algo más de brillo sino porque el panel IPS hace que el ángulo sea muy bueno y se vea mejor en todas direcciones.

- GPS
Mucho más rápido que el anterior lozalizando satélites

- Radio
Mucha más sensibilidad que con la anterior, de hecho en la anterior tenía un amplificador de señal para tratar de mejorar la recepción... y esta va mejor sin tocar nada.

- Velocidad
Es en lo que más he ganado, se notan los 8 cores a 2,5 Ghz y supongo que una arquitectura más moderna.... incluso youtube va sorprendentemente bien.

La cámara atrás no me funcionaba, creía que tenia mal el cableado pero con la radio nueva funciona perfectamente, así que algún problema tenía la antigua.

IMG_20210207_165843.jpg
 
Hola muy buenas!! Yo también quiero compartir mi experiencia con la pantalla de sinosmart.
mi coche es un mazda 6 2009 con sistema bose,y de decir que funciona todo a las mil maravillas,se puede mover el ordenador de abordo desde el volante y lo más importante al menos para mi…. se puede cambiar la hora de la pantalla superior del coche al igual qie hacia la original!!!!
-Sonido está bien pero para mi oido es mejor el de la radio original.
-radio…. Se podría mejorar el tema buscar emisoras en modo automático sin desintonizar las que tienes ya guardadas sería la ostia!!
-manos libres bien se escucha peor que el original pero bien.
-conexión internet con sim…… mala.
-fluidez de la pantalla muy buena
-imagen de la pantalla espectacular!! La mia Qled y se ve muy muy bien.
-no he tenido que cortar ningún cable todo pin a pin y el vendedor muy antento.
-CarPlay para Apple un 10 funciona muy muy bien.
la pantalla es esta por si estáis interesados.https://a.aliexpress.com/_uyWWt4
 
Última edición:
Es mi primer coche y lamentablemente a la semana de tenerlo me quemaron los faros Xeon y el parachoques (vivo en un barrio bastante mediocre) desde entonces le he ido haciendo reparaciones con piezas de desguace y dándole el cariño que se merece, tuve la suerte de encontrar un parachoques pero de la versión familiar que no tiene sistemas para el lavafaros, pero bueno, de algo hay que tirar.

Me dejo de rollos, quería saber si es posible instalarle esta Radio he leído mucha gente que tiene problemas con el sistema BOSÉ y con el display, se supone que un empalme de no se qué cable arregla el problema del audio, pero del display no se nada. ¿Hay alguna radio que me sirva? Muchas gracias.

Se que puede parecer algo estúpido gastarse dinero en un coche tan viejo, pero como es mi primer coche me hace mucha ilusión.
 
No sé a que problemas te refieres con el BOSE, las versiones específicas para BOSE no tienen porque darte ningún problema

Sobre la pantalla, pues son "chinas" de calidad mediocre, no esperes la pantalla de un Tesla ni su tiempo de respuesta.... pero frente al original solo por poder poner videos, mp3, flac y abrir el maps ya merece la pena.
 
Arriba