Campañas adicionales PHEV

emiliot

Active Member
Modelo
  1. MazdaCX-60
Motor
PHEV
Después de pedir cita para la campaña de la luz de advertencia de cinturones y desempañador, en la cita me mencionan una campaña adicional que no se si alguien más ha realizado: (AR060A)

AR060A 0 € (Pérdida de Potencia debido a un error de Software - CX-60 (KH) PYUL (PHEV))
AR058A 0 € (Desempañador y luz de advertencia del cinturón de seguridad inoperativos - CX-60 (KH) PYUL )

Cita en enero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo las tengo programadas para final de mes.
Y van ... actualizaciones, he perdido la cuenta.
Por cierto.
Si entráis en la app miDGT, os aparece la llamada a revisión.

Campañas realizadas, en concreto la 060 ha cambiado la gestión de autonomía en eléctrico, ha mejorado la predicción, en las últimas semanas de frío estaba dando 45/48 kilómetros al 100% y ahora está en 56/58. Por lo demás, no he notado nada.

Buenas tardes.
Me llamaron y mañana me hacen otra actualización.
No me supieron decir cuál es.
¿Alguno le han llamado y sabe que toca ahora?

Buenas tardes.
Me llamaron y mañana me hacen otra actualización.
No me supieron decir cuál es.
¿Alguno le han llamado y sabe que toca ahora?
Me llamaron esta semana también (PHEV Junio 2024) y me dijeron que les aparecía una campaña de módulos SW (como la 056), pero no supieron darme detalle, por más que lo pedí, solo que era de módulos SW. Yo lo llevo el martes, y espero que me lo aclaren antes de tocarlo, por qué la 056 se supone que ya la tenía a la entrega. A ver si mañana te aclaran de qué va (me dijeron que 2 horas de actualización y listo)

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Eso me dijeron a mí.
Dos horas nada más.
Pero como ya tengo malas experiencias de ocasiones anteriores, en otra ocasión las dos horas se convirtió en varios días, ahora les pido siempre un coche de sustitución.
Mañana os cuento.

Es la campaña AS007A, afecta a los CX60 y CX80 PHEV, es relativa al tema del fallo del sistema híbrido por fallo de detección de aislamiento.

CX-60 PHEV (production date March 15, 2022 - January 23, 2025) and CX-80 PHEV (production date June 6, 2024 - January 23, 2025)

En un par de horas lo recojo (eso espero)

Hora y media y saliendo del taller. Nada reseñable, lo único que he llenado el depósito de gasolina y por primera vez en la vida del coche ha marcado 570Km de autonomía (eléctrica solo tenía 1 Km). La última vez que hice las otras campañas el rango eléctrico también paso a marcar más que antes, y hoy vuelve a subir a 56Km. Parece que aunque las medias de consumo no se resetean, las actualizaciones de SW ajustan de forma optimista la autonomía. Ahora con la batería llena llega a 620Km (nunca había visto más de 600)

33eb2440d92658923d9ed29fd21f552d.jpg

Eso me dijeron a mí.
Dos horas nada más.
Pero como ya tengo malas experiencias de ocasiones anteriores, en otra ocasión las dos horas se convirtió en varios días, ahora les pido siempre un coche de sustitución.
Mañana os cuento.
Eso es.
Dice 'Testigo sistema híbrido encendido' en el mío no estaba encendida, pero por
Yo lo dejé ayer con otras 11 incidencias detectadas.
Es la campaña AS007A, afecta a los CX60 y CX80 PHEV, es relativa al tema del fallo del sistema híbrido por fallo de detección de aislamiento.

CX-60 PHEV (production date March 15, 2022 - January 23, 2025) and CX-80 PHEV (production date June 6, 2024 - January 23, 2025)

En un par de horas lo recojo (eso espero)

Eso es.

Dice 'Testigo sistema híbrido encendido' en el mío no estaba encendida, pero por prevenir, perfecto.

Yo lo dejé ayer con otras 11 incidencias detectadas, alguna afecta a la seguridad dinámica.
Todavía no me han llamado para ir a recogerlo y me temo que mañana tampoco.

Menos mal que el concesionario me ha dejado un coche de sustitución gratuito.

Hola,
En Abril me han hecho la primera actualización en mi CX 60 ( versión 2025) ........es la AS007A que según leo en la orden de reparación veo que es para el CX 60 y CX 80 PHEV enchufables.......

Según el jefe de taller es justamente una actualización en las centralitas para evitar que salga el fatal error "Funcionamiento incorrecto del sistema Híbrido". Me dijo que en función del modelo hay que "actualizar " varias o solo una de las centralitas ( en concreto en mi coche solo tocaron la "PCM"
No he notado nada reseñable, quizás que la autonomía en eléctrico ha subido 3ó 4 km más respecto de nuevo, ahora veo hasta 60 Km a veces de autonomía eléctrica.

Vamos por los 10.000 Km hechos en 3 meses..........:p

• Like
Reacciones: OSO
Hola me acaban de informar que los PHEV al menos al mio tiene que pasar la campaña de seguridad AS007A que afecta al modulo de control de potencia.
El error puede generar que el vehículo no arranque.

Llamar a vuestros concesionarios si tenéis dudas.
A mi ya me han dado cita
Salu2

Hola a todos,
Una duda con esto de las campañas.
Voy a comprar en unos dias un CX 60 Phev de segunda mano, de 2023. Como sé si le toca alguna campaña o está "actualizado" ?
Lo he conectado a la app de MyMazda, y la app dice que no hay notificaciones, deberían aparecer en la app estas supuestas campañas actualizaciones si es que el vehiculo tiene alguna pendiente? o eso solo te lo dicen si vas a un taller?.

Gracias.

Hola,
En Abril me han hecho la primera actualización en mi CX 60 ( versión 2025) ........es la AS007A que según leo en la orden de reparación veo que es para el CX 60 y CX 80 PHEV enchufables.......

Según el jefe de taller es justamente una actualización en las centralitas para evitar que salga el fatal error "Funcionamiento incorrecto del sistema Híbrido". Me dijo que en función del modelo hay que "actualizar " varias o solo una de las centralitas ( en concreto en mi coche solo tocaron la "PCM"
No he notado nada reseñable, quizás que la autonomía en eléctrico ha subido 3ó 4 km más respecto de nuevo, ahora veo hasta 60 Km a veces de autonomía eléctrica.

Vamos por los 10.000 Km hechos en 3 meses..........:p
Hola,

Estoy pensando en comprarme un cx-60phev pero leyendo todo lo que ha pasado ya estoy en un mar de dudas……como he visto que lo has suffrido por desgracia y ahora sigues teniendo uno de 2025 , es saber si has tenido más problemas o estas contento.

Gracias