MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Carga inalámbrica Mazda 3 2024

Alvaromedrano

Active Member
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
186Cv 2.0
No encuentro ningún tema relacionado con esto!

El cargador inalámbrico no carga absolutamente nada! lo lleve a la mazda y me “actualizaron” el software pero nada de nada!

En un viaje puede mantenerse la batería pero, que en media hora de conducción cargue un 3% o un 4%? Es normal?

¿No se puede hacer nada al respecto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas.No sabría decirte cuánto me carga a mí,pero más desde luego.Igual tu problema puede venir por la funda del móvil.Prueba a cargarlo sin funda a ver si va mejor.

Buenas.No sabría decirte cuánto me carga a mí,pero más desde luego.Igual tu problema puede venir por la funda del móvil.Prueba a cargarlo sin funda a ver si va mejor.

Pues tengo un iphone 15 pro y lo he probado sin funda! Y nada la verdad es que la veo inútil al final si tengo que cargarlo uso el cable…

Nos pasa a todos, el problema es que se calienta muchisimo, y cuanto mas se calienta más lento carga

Nos pasa a todos, el problema es que se calienta muchisimo, y cuanto mas se calienta más lento carga

Y no hay solución futura? Porque mencionar que tengan “carga inalámbrica” para que luego no sirva de nada me parece absurdo!

Y no hay solución futura? Porque mencionar que tengan “carga inalámbrica” para que luego no sirva de nada me parece absurdo!

A menos que isntale un sistema de refrigeracion, lo dudo

Tambien te adelanto que no es problema especifico de mazda, todos los coches tienen el mismo problema.

Con la potencia de carga que tiene y el consumo que hace el multimedia de la batería del smartphone mientras escucho música o tengo el navegador, prácticamente sirve para mantener el nivel de batería.

Con la potencia de carga que tiene y el consumo que hace el multimedia de la batería del smartphone mientras escucho música o tengo el navegador, prácticamente sirve para mantener el nivel de batería.

Pues eso es. No tiene logica.

Creo que debería de tener mas potencia de carga si no para que tener un cargador inalámbrico que no hace su función… es mas una bandeja para dejar el movil.

Si llega a tener más potencia, creo que me funde el móvil. Si no lo pongo en la bandeja, se come la batería... Con el cable, se soluciona. Estoy de acuerdo, la carga inalámbrica de mucho no sirve.

Igual estamos con el modelo 2025.
Lo probé 1 vez y casi se me funde el móvil.. me dejó de funcionar hasta el Android auto, a demás de no cargar ni un 5%
No lo he vuelto a utilizar

Buenas, tengo un Mazda 3 SkyActiv g 2.0 2018, el cual lo tengo con el aparato que me pusieron en el concesionario para el uso de Android Auto mediante cable.

Ahora dispongo de un móvil que permite la carga inalámbrica, alguien sabe algo acerca de poner en el coche la base inalámbrica y a su vez, usar Android Auto inalámbricamente?? Es muy difícil??

Un saludo,

Buenas, tengo un Mazda 3 SkyActiv g 2.0 2018, el cual lo tengo con el aparato que me pusieron en el concesionario para el uso de Android Auto mediante cable.

Ahora dispongo de un móvil que permite la carga inalámbrica, alguien sabe algo acerca de poner en el coche la base inalámbrica y a su vez, usar Android Auto inalámbricamente?? Es muy difícil??

Un saludo,
son cosas distintas, para android auto inalambrico o cambias toda la consola central, o puedes usar un adpatador usb (hay varios)

para el cargador inalambrico, pues por ali hay algunas cosas pero ni idea de como de fiables o faciles de instalar son: https://es.aliexpress.com/item/1005006663133855.html

Se pueden poner las chuletas que se hacen perfectamente.
A mí si me carga,no super pero si carga,sin funda mejor.
Eso sí,el teléfono se calienta que da gusto.....
Al final opte por el cable.

son cosas distintas, para android auto inalambrico o cambias toda la consola central, o puedes usar un adpatador usb (hay varios)

para el cargador inalambrico, pues por ali hay algunas cosas pero ni idea de como de fiables o faciles de instalar son: https://es.aliexpress.com/item/1005006663133855.html
Al final opté por descartarlo debido al sobrecalentamiento del móvil ya que es carga + el uso del móvil para android auto en sí y eso acaba reventando el móvil. Lo dejo con el cable como lo tengo.

Pero gracias igualmente!!!!

Con el S23 ultra, este se calentaba mucho y a duras penas recuperaba carga. Ahora, con un Oneplus 13, se calienta lo "normal" y recupera estupendamente....

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Según leí, es una cuestión del cargador inalámbrico que montan la mayoría de los coches. No solo pasa en Mazda, sino en otras marcas.

Te lo venden como confort, pero no te dicen la verdad: carga una castaña y pone el teléfono ardiendo.

Probad a no usar el Car Play/Android Auto mientras lo cargáis, veréis que sí que carga mejor y no se calienta tanto.

Fíjate, que yo creo que es más problema del Car Play/Android Auto que del cargador porque yo uso un cargador inalámbrico en mi mesita de noche, pongo el móvil antes de irme a dormir y al día siguiente esta al 100% y frío. Supongo que es porque no lo estoy usando.

Tengo un iPhone 13.

• Like
Reacciones: RBN