Carpetana Motor: taller no recomendable

Espectacular lo sucedido en este taller, hace más de un año dejé un vehículo para arreglar, el dueño del taller Jorge, ha sido incapaz de darme una solución, le he llamado repetidas veces, la penúltima la semana pasada , donde me dijo "te contesto en media hora", no haciéndolo, esto es lo habitual en su forma anti profesional de atención al cliente y le contacto de nuevo y atención, me comunica que el coche, ya hace tiempo, lo retiro el ayuntamiento por no tener la ITV pasada, un vehículo que está bajo su custodia, que ha tenido un año a la intemperie aparcado en la calle y que no me ha comunicado en ningún momento, que el coche en su poder, ya no lo tiene, los hechos dejan claro la profesionalidad de este establecimiento y la forma, de actuar de su propietario, es muy grave lo sucedido, taller a evitar.
Precisamente tenía en mente este taller como referencia para MX5 y lo valoraba para llevar el mío algún día a una revisión general.

Me gustaría, por curiosidad, tener más detalle de la situación.
- ¿Qué coche era?
- ¿Te pidieron en algún momento que te llevases el coche porque no iban a tener tiempo?
- ¿Cuál es su postura?

Yo por ejemplo no me gusta perder de vista mucho tiempo el coche, por ejemplo, hace unas semanas dejé el coche a revisar, tenían que cambiar una pieza pero no me aseguraban cuándo lo recibirían y decidí llevarmelo y que me confirmasen ellos cuándo la recibiesen.

Por cierto, y añado:
Obviamente es de juzgado de guardia que llames para saber como está tu vehículo y te diga el mecánico que ya no lo tiene él. Yo no espero ni un minuto para poner una denuncia en la comisaría más próxima.

En resumidas cuentas; para mí es fallo de ambos y esto ya lo dije en mi primer post.
es muy surrealista. Me gustaría conocer la otra versión, siempre hay que tenerla.

Entiendo que puede pasar, que si tienes el coche en la calle, no caes en que se le acabe la ITV, y se lo lleve la grúa y quizá no te des cuenta en el momento....todo eso...raro ya es, pero en una desagradable sucesión de acontecimientos...podría pasar. Pero que el taller no te llame en el mismo momento que sucede para contartelo??? Eso es incomprensible.

Por cómo lo cuenta el compi parece que se lo trasladaron después de llamar él varias veces a ver qué pasaba...y además, se lo contaron como si no fuese con ellos...

Esto es bastante raro, la verdad.

Por cierto @JOSE MARIA COBO , deberías dejar una reseña el google con la experiencia. Tiene más público que el foro seguro.