Censo de Km recorridos

KPMAZDA

Member
Registrado
30 Noviembre 2021
Mensajes
16
Ubicación
KaPellades (Catalunya)
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 1
Motor
2.0 143 CV
Hola buscando piezas de desguace he visto fotos de coches con 400.000 km y por accidentes , sino habrían seguido circulando, cual es el Mazda 5 que haya hecho mas km en España ?
El mío 243.000 km y como un campeón.
Hay un censo actualizado????
 
No le he hecho nada, solo al principio leyendo el foro antiguo solucione el desgaste de las ruedas traseras. Hago mucha autopista y creo que ha hecho que el coche no se atasque mucho. Si que tengo mania con el aceite , gasto IADA 5W 30 C1 desde hace muchos años.No ha salido nunca nada, bueno la bateria si. Acabo de cambiar amortiguadores, frenos de disco y pastillas , todo nuevo.
 
Que solución le diste para el desgaste de las ruedas traseras. Yo uso el Motul 5/30 c1 y en cada repostaje un mejorado de conbustible.
 
Hoy he ido a Mazda Sant Cugat del Valles , Jordi que esta en recepción es una excelente persona y muy atenta. Ahora en la pagina de Mazda hay un apartado en que poniendo el VIN del coche te informa de las campañas pendientes. Tenia una dei interruptor del airbag del acompañante. La hemos realizado en un momento , hay que informar ya que Mazda desconoce los que llevan extra .
Hablando de Km, había un Mazda 6 de un taxista de Rubí con 550.000 km , se ha jubilado ahora y 2 M5 de Granollers con 475.000 km también taxistas.
 
En el 2010 leyendo en el foro antiguo los problemas de desgaste de las ruedas traseras, lo lleve alo que ahora es Rodi motor de Abrera y un mecánico que tenia uno igual, me aconsejo y modifico la caída de las ruedas o una cosa así, no me acuerdo bien , pero nunca mas he tenido problemas con las ruedas. Siempre pongo Bridgestone reforzadas.
 
OK. Yo le dije al cambiar neumáticos el camber lo más recto posible. Donde encuentras el VIN del vehículo. A mi ha veces se me enciende el testigo del airbag
 
entras en MAZDA.ES
pestaña POSVENTA
pestaña LLAMADA A REVISION Y PROGRAMAS DE SERVICIO ESPECIAL
pestaña pones el VIN que son los 17 números de la ficha tecnica y te dice si tienes algo pendiente.
Estan mejorando el servicio.
 
Yo funciono con el mio estupendamente, ahora me ha dado un problema la calefacción auxiliar y tengo que ponerme con ello no obstante llevo 329000 Km.
Averias 1 injector y el volante bimasa.
 
Garcias Marabu por tu aportación.El kit de embrague y bimasa lo pusiste nuevo u optaste por reparar el bimasa.Te costo mucho la reparacion????
 
Yo mazda5 2.0 disi gasolina por supuesto, 197450 km y no se lo que es cambiar ni una bombilla eso si en consumo no es el mejor...
 
Arriba