Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches

Me refiero a los mortis del capò
Yo se los puse hace un par de semanas y la impresión es bastante buena, se notan bastante firmes. Lo que duren eso se verá con el tiempo, también es verdad que con lo que sufren es con el uso y el capó se abre (por lo menos en mi caso) muchísimas veces menos que el maletero, con lo cual espero que duren bastantes años.
Respecto a la compatibilidad M3 CX30 no creo que te valgan porque sino te lo pondría en la descripción del anuncio (que más quieren ellos que vender), pero haberlos haylos:

https://es.aliexpress.com/item/1005...xDIZygYq&utparam-url=scene:search|query_from:

Siempre me ha gustado personalizar algo mi coche, entre eso y que tengo entendido que se pica bastante la pintura de la parte baja del morro de nuestros M3, le he puesto esto al bugui y estoy más contento que un zumbao con unas castañuelas:

https://a.aliexpress.com/_EyKb8iX

Adjuntos

• IMG_20240703_155038.jpg
    IMG_20240703_155038.jpg
    142,9 KB · Visitas: 78
Siempre me ha gustado personalizar algo mi coche, entre eso y que tengo entendido que se pica bastante la pintura de la parte baja del morro de nuestros M3, le he puesto esto al bugui y estoy más contento que un zumbao con unas castañuelas:

https://a.aliexpress.com/_EyKb8iX
Queda sorprendentemente bien, hubiese preferido en negro piano o "cromado negro" pero queda guay.
En mi caso tengo el Hatchback y a parte de que no es compatible, mi parrilla frontal tiene la decoracion en negro/gris piano en lugar de cromo.

A mí me gusta en general también más el acabado del morro del Hatchback en negro que el del sedán, aunque tengo que reconocer que en el grey machine no me disgusta tanto el cromado como en otros colores, y ya puestos a llevar cromados... Taza y media! :risas3:

Hace poco compré un Mazda 3 MK1 y tenía el volante un poco roto por una junta, le compré esta funda en AliExpress y solucione el problema

Adjuntos

• IMG_6346.jpeg
    IMG_6346.jpeg
    314,8 KB · Visitas: 34
¡Hola!

¿Alguno habéis probado esta bandeja para el maletero? Ahora que viene el verano quiero evitar al máximo posible humedad y arena. Por lo que me parece una buena solución y tampoco es caro. Es para el Mazda 3, pero he visto que también tienen para el CX-30.

Pongo enlace, sin referidos ni nada, para que le peguéis un vistazo: MTM Bandeja Maletero para Mazda 3

El Mazda 3 no lleva el módulo. Si no fuera así, no habrían hecho vídeos de instalación jejeje
Para la pasta que vale ya lo podía llevar eso y muchas otras cosas
Son incongruencias de la localización para los mercados, los modelos vendidos en EEUU sí llevan este modulo de serie, pero luego le montan 6 altavoces en todas las gamas menos en la que lleva bose
Sobre las rejillas de ventilación traseras no se en qué mercado las venden, pero en el manual de propietario aparecen

Un sinsentido

Son incongruencias de la localización para los mercados, los modelos vendidos en EEUU sí llevan este modulo de serie, pero luego le montan 6 altavoces en todas las gamas menos en la que lleva bose
Sobre las rejillas de ventilación traseras no se en qué mercado las venden, pero en el manual de propietario aparecen

Un sinsentido
M3 en Australia y CX-30 en todo el mundo si mal no recuerdo.

¡Hola!

¿Alguno habéis probado esta bandeja para el maletero? Ahora que viene el verano quiero evitar al máximo posible humedad y arena. Por lo que me parece una buena solución y tampoco es caro. Es para el Mazda 3, pero he visto que también tienen para el CX-30.

Pongo enlace, sin referidos ni nada, para que le peguéis un vistazo: MTM Bandeja Maletero para Mazda 3

Yo tengo la original de Mazda:

1720602012543.png

La verdad, la tenía a la venta porque no la uso. Además, igual son paranoias mías pero seguro que atenúa el sonido del Subwoofer del equipo Bose.

Slds.

Última edición:
Yo tengo la original de Mazda:

Ver el archivo adjunto 9029

La verdad, la tenía a la venta porque no la uso. Además, igual son paranoias mías pero seguro que atenía el sonido del Subwoofer del equipo Bose.

Slds.
Porque te atenúe el sonido del woofer no la vendas, por física las longitudes de onda que reproduce ese altavoz traspasa sin problema cualquier dimensión del cubre maletero, si fuera un altavoz de medios o agudos ya sería otra historia... Salu2

M3 o CX30?
Por cuánto lo vendes?
M3 BP Hatckback, of course!.

Pues considerando que está nuevo (tiene hasta el plastiquito protector del logo de Mazda en cromado y que no lo he usado, creo que un precio razonable serían 60€ (Nuevo por lo visto vale 95€) pero nos estamos jugando que la directiva nos eche la bronca por comentar cosas que no proceden en este hilo...digo yo. :rolleyes:

Slds.

Este es el de mi antiguo BP (se ve que el coche es rojo) y que regalé a un amigo. Es igual pero más nuevo!. :cool:

1000024876.jpg

Última edición por un moderador:
Cachis, el mio es un CX30, no me vale.
Ahora llevo un protector de los chinos que la verdad está muy bien y cumple las premisas que yo tenia, que se adaptase bien y que fuese muy ligero para levantarlo fácilmente para acceder al espacio inferior, estoy contento, pero lógicamente la calidad del original no es igual.
Ponlo en compra/venta si no lo tienes ya.

Cachis, el mio es un CX30, no me vale.
Ahora llevo un protector de los chinos que la verdad está muy bien y cumple las premisas que yo tenia, que se adaptase bien y que fuese muy ligero para levantarlo fácilmente para acceder al espacio inferior, estoy contento, pero lógicamente la calidad del original no es igual.
Ponlo en compra/venta si no lo tienes ya.
Ah, pensaba que tenías un Mazda3 BP, sorry por lo de Of Course.

He de hacerlo junto con las tuercas de seguridad de las llantas que también tengo originales. A ver si un día saco tiempo para hacer toda la parafernalia para publicar anuncios...

Slds.