MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Cierre automático del vehículo tras unos minutos parado

Juan Carlos

Well-Known Member
Registrado
3 Febrero 2020
Mensajes
232
Ubicación
Andalucía
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
SkyActive-G 122cv.
Hola, pues resulta que soy muy despistado y no pierdo la cabeza porque está sujeta por el cuello.
El caso es que muchas veces me bajo del vehículo sin cerciorarme de escuchar el primer pitido que anuncia que cuando me retire un poco se cerrará automáticamente el coche, y claro, a veces falla ese primer aviso y cuando vuelvo al coche me lo encuentro abierto. Por suerte me ha pasado en el garaje y en el trabajo. Sólo una vez recuerdo que me pasó en la calle.
La pregunta es ¿se puede configurar el coche para que, estando parado el motor, al rato de separarte de él (estar la llave lejos del alcance) se cierre automáticamente, por tiempo.
Es que me temo que de otro modo me voy a llevar alguna que otra sorpresa.
Saludos
 
Yo pulso siempre sobre la maneta... Así siempre se cierra por cojones. Es muy fácil... De que cierras le das un toquecito y pi piii.
 
A mí me ha pasado en el garage, y no vi nada por los menús. Encima me cerraron un espejo a lo bruto...:(
 
Yo pulso siempre sobre la maneta... Así siempre se cierra por cojones. Es muy fácil... De que cierras le das un toquecito y pi piii.
Igual que cuando abres? No sabía que se podía hacer!
 
Arriba