Cinturón de seguridad

Lvsitano

Member
Registrado
11 Febrero 2021
Mensajes
7
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda CX-3
Motor
2.0cc 120cv
Hola,

hoy estuve en el concesionario mazda para la revisión de mi coche y he pedido para que me miren uno de los cinturones traseros que no recoge. Me han pedido 400€ para su cambio. Alguien ya ha pasado por este y ha encontrado alguna solución mas barata. Es que el cinturón tiene que trabajar o si o si para la itv y claro para lá seguridad de quien viaje en el coche. Alguna idea o taller especializado en mazda en madrid que lo pueda hacer mas en cuenta?

gracias a todos
 
yo estoy igual, pero aún no lo llevé al taller. Pero me pasa que los cinturones traseros, menos el central que si funciona, no se recogen. Eso no debería tener garantía de por vida??
 
Puedes dar un poco más de detalle?

En mi caso es que el cinturón se queda fuera por completo, no se recoge solo como debería. Donde compro el spray de silicona? que marca? y donde se echa?
Mira algún vídeo de YouTube, que hay a patadas. Compras un bote de silicona en spray, cualquier marca decente, lo rocías generosamente sobre las dos caras del cinturón, estando sacado del todo, y juegas un poco metiéndolo y sacándolo. Si no se soluciona así, al menos en un 70%, es que el problema será más complejo.
 
Mira algún vídeo de YouTube, que hay a patadas. Compras un bote de silicona en spray, cualquier marca decente, lo rocías generosamente sobre las dos caras del cinturón, estando sacado del todo, y juegas un poco metiéndolo y sacándolo. Si no se soluciona así, al menos en un 70%, es que el problema será más complejo.
he visto unos videos de esos, pero en esos casos aparece como que se recoge lento. En mi caso, los cinturones están totalmente fuera y no entran ni ayudandolos.
 
Buen dia , he puesto algo por algun post en referencia a este mismo problema . Este lo veo hoy y con permiso os explico :
(Vuelta a escribir) este problema me lo solucionó mi mujer , sacó en el pueblo un cubo con agua caliente y fairy (de los platos) y su estropajo , sacó los 3 traseros completamente , los limpió a conciencia , aclarados bien y secos antes de recoger. A fecha de hoy van como el primer dia (por si sirve).
(Que poco cuesta explicarse).
Saludos.
 
Arriba