O.Soto
Well-Known Member
- Registrado
- 13 Diciembre 2019
- Mensajes
- 322
- Ubicación
- Barcelona
- Modelo
- Mazda 3
- MK
- 4
- Motor
- 2.0 Skyactiv-G 122cv
Hola buenas.
Creo este hilo para hablar de aquellos coches duros e indestructibles con mantenimientos simples y que duran y duran y duran…y sus motores eternos.
Ejemplos diésel el Citroën C15 motor diésel con 1769cc, 4 cilindros en línea, inyección indirecta, 8 válvulas, atmosférico y sólo 60cv.
El Peugeot 205 1.8D con ese mismo motor atmosférico y diésel.
El Renault 11 TXE gasolina con carburador de doble cuerpo, 4L, 8 válvulas y 1700cc.
El primer SEAT IBIZA 1.9 TDI de 90cv… y el Citroën Xsara 2.0 HDI de 90cv….etc.
El Ford Focus mk1 1.6 100cv Duratec-SE gasolina.etc,etc
Creo este hilo para hablar de aquellos coches duros e indestructibles con mantenimientos simples y que duran y duran y duran…y sus motores eternos.
Ejemplos diésel el Citroën C15 motor diésel con 1769cc, 4 cilindros en línea, inyección indirecta, 8 válvulas, atmosférico y sólo 60cv.
El Peugeot 205 1.8D con ese mismo motor atmosférico y diésel.
El Renault 11 TXE gasolina con carburador de doble cuerpo, 4L, 8 válvulas y 1700cc.
El primer SEAT IBIZA 1.9 TDI de 90cv… y el Citroën Xsara 2.0 HDI de 90cv….etc.
El Ford Focus mk1 1.6 100cv Duratec-SE gasolina.etc,etc
Última edición: