Colectivo seguros automovil Mapfre

Quereis una conjunta de seguros para Mazda en Mapfre?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

IKERTX0

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
10.026
Ubicación
Vitoria
Modelo
  1. Mazda CX-3
Motor
2.0
Buenos dias compañeros.
Me han contactado ofreciendo realizar una conjunta para seguros de automoviles Mazda con Mapfre.
Que os parece la idea?
Aun no sabemos ni condiciones, ni precios, solo pregunto por la idea, logicamente sin compromiso ninguno
Os leo
 
Yo acabo de renovar hace escasamente un mes, pero siempre esta bien tener una idea de condiciones, precios etc... porque podría salir bastante mas económico, y estar amparados por el que si no se portan bien con uno, se pueden quedar sin el resto de personas del club.
 
Sería interesante si habláramos de precios cerrados, y no de descuento de X%.
 
Yo acabo de renovar, precisamente con MAPFRE, suelen tener precios bastante competitivos, sobre todo para los que llevamos muchos años con carné y sin partes.
 
Yo acabo de renovar, precisamente con MAPFRE, suelen tener precios bastante competitivos, sobre todo para los que llevamos muchos años con carné y sin partes.
Yo mire en mapfre cuando compre el coche, y el mismo seguro me salia 250€ mas caro.
Ahora tengo Zurich
 
Yo también he renovado hace un mes...
La idea me parece cojunuti
 
Yo de Mapfre paso.
No me aseguraron una moto hace tiempo, y para mi, dejaron de existir como aseguradora.
 
Yo de Mapfre paso.
No me aseguraron una moto hace tiempo, y para mi, dejaron de existir como aseguradora.
Bueno, si ahora te lo hacen más barato, al final el que perderías serías tú. Yo eso de me voy al rincón y no respiro pues como que no me va, si vienen arrepentidos con una buena oferta y gano yo, tiro adelante.
 
Me parece buena idea la verdad,si interesa perfecto y sino a otra cosa mariposa
 
El problema será que hay muy distintos coches, y no creo que nos vayan a dar un precio cerrado...
De manera que dirán descuento del X% y al final con el mismo coche unos 600€ y otros 900€.
 
Yo renove en Genesis hace 6 meses, y pago 336€ a TR con Franquicia de 99€.
Antes de la renovacion pregunte en Mapfre por ser tambien cliente, pero me costaba 50 euros mas.
Lo deje seguir.
 
Bueno, si ahora te lo hacen más barato, al final el que perderías serías tú. Yo eso de me voy al rincón y no respiro pues como que no me va, si vienen arrepentidos con una buena oferta y gano yo, tiro adelante.

Ahora es tarde.
Lo mejor de haber tratado, es que sé con quien no quiero tratar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba