Color pintura para comprar pincel o lápiz

Salado

Well-Known Member
Registrado
5 Diciembre 2019
Mensajes
361
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 3
Motor
CRTD 2.0 143
Bueno pues eso, a ver si alquien sabe decirme el color que llevo, para poder buscar un lapiz de retoque para un pequeño ralloncillo de aparcar muy cerquita de la pared de mi casa... y alguno puso un zocalo con saliente... que claro... llega el dia que te llaman al telef, que si el niño, y zas, le tocas.

Gracias.
 
Bueno pues eso, a ver si alquien sabe decirme el color que llevo, para poder buscar un lapiz de retoque para un pequeño ralloncillo de aparcar muy cerquita de la pared de mi casa... y alguno puso un zocalo con saliente... que claro... llega el dia que te llaman al telef, que si el niño, y zas, le tocas.

Gracias.
A ver si nos leemos las normas. Que luego se elimina contenido o se banea una semanita y la tenemos liada.
 
Pues si ves que he errado me sacas tarjeta amarilla o roja según proceda y continuamos el partido.

Saludos.
 
En la puerta del copiloto. Donde viene el número de bastidor, viene el código de tu color. El red soul crystal de memoria te diría que es 46Y pero no podría la mano en el fuego
 
Por los catálogos del coche que tengo Mazda denominaba al color en su día:
Cooper Red Mica (32V). Miraré lo de la puerta no obstante también.
Gracias, saludos.
 
He mirado en puerta copiloto y no veo el codigo...
 
Si pone eso en el catálogo, con el 32V sería suficiente para comprar un pincel/spray. Yo tengo el blanco que es 25D.
 
Arriba