Como conservar Display Mazda 3 de 2005

RocaAlex

Member
Registrado
19 Junio 2020
Mensajes
10
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
1.6
Hola a todos. Resulta que muy contento de mi, voy y compro una radio dvd de pantalla para cambiar mi antigua radio del mazda 3 de 2005 y cual es mi asombro que al sacar la radio me encuentro con que la pantalla de display va unida a la radio de serie y no hay forma de conectarla (al menos que yo sepa).

Alguien sabe como podría hacer esto? Necesito conservar la pantalla de display porque tengo climatizador y no sabría ni la temperatura ni nada si la acabo dejando apagada.

Recuerdo haber visto algo así pero el clubmazda.es cerro todo los foros y ahora ni idea de que hacer. Si es que ahí venía alguna información. No se si soldando cables directamente al conector ISO o como poder hacerlo.

espero vuestros consejos. Gracias
 
Hola a todos. Resulta que muy contento de mi, voy y compro una radio dvd de pantalla para cambiar mi antigua radio del mazda 3 de 2005 y cual es mi asombro que al sacar la radio me encuentro con que la pantalla de display va unida a la radio de serie y no hay forma de conectarla (al menos que yo sepa).

Alguien sabe como podría hacer esto? Necesito conservar la pantalla de display porque tengo climatizador y no sabría ni la temperatura ni nada si la acabo dejando apagada.

Recuerdo haber visto algo así pero el clubmazda.es cerro todo los foros y ahora ni idea de que hacer. Si es que ahí venía alguna información. No se si soldando cables directamente al conector ISO o como poder hacerlo.

espero vuestros consejos. Gracias
Antes de nada, es de ser educado presentarse en el lugar adecuado en el foro. Por lo demás, si no das más datos, marca, etc. dudo que nadie pueda echarte una mano.
 
El hola no es un saludo socio, se pasa por presentaciones y así sabemos con quien hablamos.
Suele ocurrir que la gente "pasa por aquí", saca solución y no los vuelves a ver. No te sepa mal pero es el sistema.
Sin malos rollos.
Yo incluso propondría un mínimo de permanencia que algunos invertimos bastante tiempo en dar soluciones.
Saludos majo.
PD - ni si es gasolina o diésel xD.(ojo que es broma) :sifone:, yo soy así.
 
Última edición:
Pues como bien dices en el antiguo foro si había un tutorial de cambiar las conexiones de la pantalla para que funcionara todo el display,tengo el mismo coche del mismo año y también cambie la radio y decirte que la pantalla si tiene un conector y la pantalla se quita de la radio con unos tornillos que lleva en un soporte,en mi caso solo perdí el ordenador de abordo y el reloj el resto si me funciona,se que decían que con una pantalla de un modelo más moderno después del restyling que fue sino recuerdo mal 2006 o 2007 si que funcionaba todo pero yo no llegue a hacerlo
 
Alguien me puede ayudar tengo el mismo problema, compré otro radio original de mazda 2007 pero el mío como es 2005 no tiene el conector para la diplay, que puedo hacer me pueden ayudar.
 
Arriba