como dejar de escuchar radio y pendrives?

tito

Member
Registrado
17 Mayo 2020
Mensajes
11
Ubicación
zaragoza
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
120CV 2,0
buenas noches tengo un MAZDA 3 comprado nuevo el 2 de junio del 2017 aún no se como apagar la radio y ó los dos pendrives que lleva `para escuchar solamente el navegador GPS que tengo y que viene de fábrica, hay alguien que me pueda informar de cómo se anula el sonido de la radio y pendrives MP3 para que sólo escuche la voz del GPS ? n Gracias anticipadas un saludo a todos muy fuerte.
 
Última edición por un moderador:
buenas noches tengo un MAZDA 3 comprado nuevo el 2 de junio del 2017 aún no se como apagar la radio y ó los dos pendrives que lleva `para escuchar solamente el navegador GPS que tengo y que viene de fábrica, hay alguien que me pueda informar de cómo se anula el sonido de la radio y pendrives MP3 para que sólo escuche la voz del GPS ? n Gracias anticipadas un saludo a todos muy fuerte.
pues simplemente bajas el sonido de la radio ,el del navegador la forma más fácil de subirlo bajarlo es cuando te está indicando
 
gracias pero creo que no es así si bajo el volumen de la radio cómo subo después el del navegador van juntos el del navegador lo puedo poner más alto pero el de la radio y pendrives siempre se poirán tambien, ademas en marcha el coche no se puede manejar la pantalla tactil que llevo es sólo en parada total del coche, yo lo que he hecho hoy que me he metido a conciencia es darle a pausa al audio pero no he salido a la calle a probar el gps, mañana que tengo que salir le daré pausa a la musica y veré si el navegador me da instrucciones cuando lo programe, de todas formas muchisimas gracias
 
Puedes pulsar el botón ruleta de volumen que activa el mute de la música. Como dice el compañero, cuando te está dando el navegador la instrucción vocal si mueves la ruleta de volumen, subes y bajas el volumen de la voz. Cuando acaba de dar la instrucción vocal entonces si maneja la ruleta el volumen de radio o música, lo que lleves.
 
ok ahora si lo veo más claro, pero creo que lo mejor si no quiero eswcuchar la musica ni la radio es poner la reproducción de música en pausa y el navegador si se oirá creo yo, en fin comprobaré todo, muchas gracias por vuestra información y repito muchisimas gracias
 
buenos días a todos, ayer probé lo comentado y si es como decís, le doy voz off y no se oye pero la voz del gps si, y si hago lo que comenté dar pausa a pendrive de mp3 que llevo pues tambien se oye el gps y no la música, gracias a todos por vuestra ayuda
 
Arriba