Comparativa del Opel Astra vs Mazda 3: caminos distintos

Una comparativa un tanto somera y me da a mí que traducida de aquella manera. Eso, o el autor se ha concedido unas licencias poéticas con lo de la gasolina “precipitándose” por los inyectores, pero bueno.

Yo, sinceramente, a pesar del pilar C y del menor espacio, no me compro un Opel PSA de 1,2 litros ni harto de grifa.
 
Completamente de acuerdo contigo,sobre todo en lo de un Opel PSA ni regalado
 
Opel ha tenido una buena carrocería , haciendo honor a GM , una carrocería bonita y bien hecho , pero de motor andaba bien cortito , los diéseles de su padre y madre, y la gasolina un poco más aceptable, yo inclino por Mazda , y me paso de comparativos , que siempre barren por el lado de anunciante, otra cosa que hay que agradecer de OPEL es que da 25.000 empleo en Aragon ,el 30% de todo el empleo industrial de la Comunidad. Y de esos 25.000 empleos, la tercera parte son gracias a la fábrica de Opel de Figueruelas (Zaragoza): 5.400 empleos directos, de la propia Opel, más 3.000 puestos de trabajo en empresas de componentes que dependen total o mayoritariamente de las compras que le hace esa multinacional. O sea que da vida a una comunidad autónoma, esto también hay que valorar , como pequeñas tiendas del barrio, no sé cuando puesto de trabajo da Mazda en España.
 
Una comparativa un tanto somera y me da a mí que traducida de aquella manera. Eso, o el autor se ha concedido unas licencias poéticas con lo de la gasolina “precipitándose” por los inyectores, pero bueno.

Yo, sinceramente, a pesar del pilar C y del menor espacio, no me compro un Opel PSA de 1,2 litros ni harto de grifa.

Bueno, no todo es malo, también dice que lleva un mild-hybrid funciona de manera cultivada, (más ecológico el asunto imposible). Se le ve el plumero en la primera letra al escritor.

Empezando por los motores, ya no hay color.
 
que en esta mini comparativa el Opel tenga cambio manual y el Mazda lo tenga automatico no ayuda tampoco a equilibrar prestaciones y consumo, en mi opinion la comparativa no aporta nada y confunde mas de lo que pueda orientar, hay demasiadas diferencias que
condicionan y solo valoran algunos aspectos dejando otros tambien importantes sin valorar, demasiado corta e imparcial..me quedo como estaba.
 
Arriba