Comparativa MZ3 Turbo

Parace que no va mal jejeje aunque el golf se los pule a los 2.el sonido del coche de los 3 curiosamente el que menos me gusta es el del Mazda pero tengo que decir que veo ese interior en el mazda 3 y me derrito...que bonito es por dios.solamente por ese interior ya me lo compraba
 
He estado fijándome y, hombre, es el que menos CV tiene de los tres y el que más torque desarrolla. Desde luego el VW es un cohete:

- VW --> 288CV - 379Nm
- Subaru --> 268CV - 349,80Nm
- Mazda --> 250CV - 433,86Nm
 
Si en 400 metros solo es capaz de sacarle coche y medio con 38 cv más, mal vamos. Las carreteras habituales no son eso. Yo veo que el Mazda tira mas que los otros dos. La velocidad punta solo para autopista. De todas formas, solo es tocar un poco la válvula de descarga y asunto solucionado.
 
A mi me parece mucho mas coche el Mazda, y el interior es una pasada.
La comparación mas correcta sería con un GTI, y ese creo que se lo puliría.
 
Se me cae el alma al suelo cuando veo que eso no llegará a tierras europeas. Vaya depre...
No sé si llegará finalmente o no, pero hablando con un comercial de la Mazda se le escapó que quizás de aquí 2-3 años puede que llegue, pero vamos, yo no lo creo mucho la verdad.
 
No sé si llegará finalmente o no, pero hablando con un comercial de la Mazda se le escapó que quizás de aquí 2-3 años puede que llegue, pero vamos, yo no lo creo mucho la verdad.
Cada año que pase se endurecerán las leyes anticontaminación, así que dudándolo desde ya, a no ser que venga híbrido.
 
Desgraciadamente a Europa cada vez le interesan menos estos coches, entre que sería poco demandado y las leyes anti contaminación son muy duras hace que ha Mazda no le merezca la pena ni traerlo ni jugarse multas por contaminación, no hay que olvidar que Mazda es una marca pequeña y no puede permitirse multas que ford, grupo vag, etc... si pueden. En Europa hemos sido la referencia y nos vamos a convertir en los olvidados cada vez las marcas se fijan menos en nuestro mercado para hacer sus coches... dentro de 50 años cuando no sepan que hacer con las baterías de todos esos eléctricos que nos están intentando meter a la fuerza nos daremos cuenta que ni el coche eléctrico es tan bueno ni el gasolina tan malo. Pero mientras tanto a los que nos gustan los coches de verdad pues ajo y agua.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba