Compra Mazda CX7 segunda mano

Eugenio

New Member
Registrado
10 Octubre 2020
Mensajes
3
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda CX-7
Buenos días. Llevo mucho tiempo queriendo tener el Mazda CX7 sportive 2.3 turbo, 260 CV. He visto uno del año.2008,107.000km y todas las revisiones en Mazda. He leído que el motor MISI 2.3 es una verdadera roca y si ha tenido un buen mantenimiento todo debería estar en orden. Por eso quería saber si me podéis aconsejar de que debo mirar para ver qué el vehículo está en perfecto estado, que averías típicas puede tener, etc...Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Yo lo tengo que hace casi 3 años y ni un solo fallo, lo único que le cambié a sido el kit de embrague (que por lo visto al tener mucho par no suelen hacer muchos km) se lo cambie con 149.000km,ahora mismo tiene 154.000 y estoy contento pero la verdad es que el consumo es algo alto, pero va como un tiro para el tipo de coche que es
 
Anda mucho para el tipo de coche que es, motor duro, de pocas averias, consume, pero te lo vas a pasar bien.
 
Eso seguro que te lo pasaras bien, cuando vas con el por nacionales un poco alegre no parece que vayas en un todo camino, más una berlina por lo bien que va,yo ahora estoy buscando un piloto intermitente delantero porque el mio me lo han roto y en la itv me pusieron una falta grave, en el s o sale más de 200€,llevo dos semanas buscando por
 
Eso seguro que te lo pasaras bien, cuando vas con el por nacionales un poco alegre no parece que vayas en un todo camino, más una berlina por lo bien que va,yo ahora estoy buscando un piloto intermitente delantero porque el mio me lo han roto y en la itv me pusieron una falta grave, en el s o sale más de 200€,llevo dos semanas buscando por
Si, a mi tmb me cuesta encontrar cosas en desguaces, es un coche que envejece bien pq se ven pocos. Pero claro tambien hay pocos en los desguaces.
 
Así es, yo le que si le hice una repro, más que nada para que tubiera más par en bajas, a la hora de callejear había que andar mucho con la primera o la segunda a medio embrague y la verdad que lo note bastante para bien
 
Así es, yo le que si le hice una repro, más que nada para que tubiera más par en bajas, a la hora de callejear había que andar mucho con la primera o la segunda a medio embrague y la verdad que lo note bastante para bien
Si? y notaste algo de ahorro de combustible?? donde la hiciste? hac cuanto se la hiciste?
 
Si te digo la verdad en el consumo no lo he notado, pero también te digo que yo al consumo le hecho poca cuenta ya que soy camionero y no hago ni 5000km al año, me la hicieron Tlr sport, la hice hace un año más o menos
 
Yo creo consume algo más, pero también puede ser que como el coche va mucho más alegre, gusta más a la hora de adelantar, carriles de aceleración etc
 
yo tengo uno desde hace 2 meses tambien de segunda mano. 2,3 sportive 260 cv
es verdad que es poco tiempo para hacer una valoracion,
comprado con 87000 km. la sensacion es que vas en un todo terreno de verdad( tengo un kuga ) y este se nota bastante mas aplomado en carretera,una potencia espectacular,acabados que a mi personalmente me gustan mucho.
yo estoy bastante contento
sobre el consumo.....es verdad que consume,pero a mi personalmente me da igual gastar 7 que 10, sabiendo que el coche no tiene nada que ver otros de su segmento.
 
Buscar piezas en Aliexpress, he visto muchas a buen precio.
 
Hola, comprado un CX-7, 2007, con 154000kms, busco un Mecanico para estes coches? Alguien recomenda? Cuando arranco tiene un sonido, me da sensation, que tensor de correa ya no esta bien? Un saludo
 
Arriba