Comprar o no comprar...??

mickhrhodes

Member
Modelo
  1. Mazda 2
MK
  1. 3
Motor
1.5
Hola a todos! como ya comentaba en mi hilo de presentación, estoy a punto de cogerme un mazda 2 del 2017 impecable, con 40.000km, en gris grafito e interior blanco. 1.5 90CV. Es el acabado alto, con un montón los extras (headup display, asientos calefactados...) He leído mucho sobre mazda (y sobre los japoneses en general) pero aún tengo mis dudas sobre si cogerlo o no. Desde luego, tal como está el mercado, el precio no está mal y el coche está impecable, pero me asaltan las dudas:

-Cómo es el servicio técnico de Mazda? tenéis malas experiencias? qué tal las piezas de recambio? los plazos son buenos o por el contrario, como es un coche poco común (no muy visto) se demoran más de la cuenta? he leído algún hilo donde no se habla bien del servicio técnico.

-Alguien tiene el interior con el acabado "piel" blanca? qué tal envejece ese falso cuero? se pela? da mucho calor? no es que me apasione, es vistoso pero preferiría un interior más discreto.

-He leido mucho sobre el fallo del motor los retrovisores, con el mazda 2 pasa?

-Tan rara es la medida de rueda 185 65 R16 que decís que puede costar el doble que una medida más típica?

-Por fiabilidad no pregunto, doy por hecho que mazda está en cabeza junto con toyota u honda en gasolina.

Agradecería vuestra ayuda, puede ser el empujón final que necesito para hacerme con él.

Un saludo!

Cómpralo hombre.
Tanya pregunta te va a impedir disfrutarlo.
Es un coche muy bueno, lo de envejecer y demás. Pues como todo
Depende, de qué depende...

Sobre la piel blanca yo la tengo y haciendo un buen mantenimiento no tiene porqué darte problemas con el tiempo. Los asientos los siento igual de calurosos que los de tela que he tenido toda la vida. Respecto a las medidas de neumáticos seguro que pasa como con el M3, cuando los tengas que cambiar buscas una medida más estándar que será más barata y más para elegir, en repuestos y demás no es una marca ni tan rara ni tan cara... Yo con mi M3 estoy encantado, ya es el segundo que tengo, así que te animo a que te Mazdees. Un saludo.