Configuración de Audio Bosé

Isaac12

Well-Known Member
Registrado
12 Abril 2021
Mensajes
349
Ubicación
Galicia
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv eX y X
¿Cómo tenéis configurado vuestro sistema de audio?

Yo, después de probar mil historias, me quedo con la configuración básica sin Centerpoint ni chorradas. Subiendo un poco los agudos y un punto los graves. Comprobé que el Centerpoint y cosas adicionales de Bosé no hacen más que meter distorsión y limitan mucho la escena estéreo.

Slds.
 
creo que el problema es que no todos los archivos tienen la misma calidad...yo si activo el centerpoint y tiro de graves,para lo que yo escucho me gusta mas,el equipo bose es la caña como suena,saludos...
 
Yo mantengo a 1 los graves y 0 agudos y juego con el sonido al conductor o a todos los lados, depende de como me dé.
 
Yo estoy un poco decepcionado con el sistema de audio.
Sí creo que es superior al sistema medio de serie que se ofrece en coches de similar gama, pero para nada me parece un buen sistema.
El sonido es muy poco real, está muy coloreado y maquillado. Y si usas el centerpoint todavía se acentúa más ese problema.
Creo que es un problema de la marca BOSE. Buscan un sonido comercial, para impresionar, pero para nada fiel a la música.
A mi personalmente me encantaria mejorarlo, pero me huelo que por lo cerrado que es el sistema BOSE será difícil y costoso
 
Yo estoy un poco decepcionado con el sistema de audio.
Sí creo que es superior al sistema medio de serie que se ofrece en coches de similar gama, pero para nada me parece un buen sistema.
El sonido es muy poco real, está muy coloreado y maquillado. Y si usas el centerpoint todavía se acentúa más ese problema.
Creo que es un problema de la marca BOSE. Buscan un sonido comercial, para impresionar, pero para nada fiel a la música.
A mi personalmente me encantaria mejorarlo, pero me huelo que por lo cerrado que es el sistema BOSE será difícil y costoso
Justo en breves, el canal que enlazo, hablan de una mejora de sonido al Bose del Mazda 3.
A mi "personalmente" me gusta, lo veo equilibrado, digamos que suena bien a cualquier volumen, pero claro vengo de un coche con el equipo cambiado a mi gusto y bueno.. Se queda corto en algunos sentidos jajaja

https://www.youtube.com/user/jcaudiogetafe/videos
 
Yo estoy un poco decepcionado con el sistema de audio.
Sí creo que es superior al sistema medio de serie que se ofrece en coches de similar gama, pero para nada me parece un buen sistema.
El sonido es muy poco real, está muy coloreado y maquillado. Y si usas el centerpoint todavía se acentúa más ese problema.
Creo que es un problema de la marca BOSE. Buscan un sonido comercial, para impresionar, pero para nada fiel a la música.
A mi personalmente me encantaria mejorarlo, pero me huelo que por lo cerrado que es el sistema BOSE será difícil y costoso
Podrías...tan sencillo y difícil como cambiar los drivers (altavoces). Claro está que pasando por caja. No me parece excesivamente coloreado pero ciertamente no es un Burmester.
 
Justo en breves, el canal que enlazo, hablan de una mejora de sonido al Bose del Mazda 3.
A mi "personalmente" me gusta, lo veo equilibrado, digamos que suena bien a cualquier volumen, pero claro vengo de un coche con el equipo cambiado a mi gusto y bueno.. Se queda corto en algunos sentidos jajaja

https://www.youtube.com/user/jcaudiogetafe/videos
Por lo que veo, y sin sonido solo habla de mejorar la insonorización. En todo caso, eso yo no se lo hago a mi mazdita ni harto de vino ja ja ja. Duele solo pensar en quitar un guarnecido o que se rompa una grapa.
 
Por lo que veo, y sin sonido solo habla de mejorar la insonorización. En todo caso, eso yo no se lo hago a mi mazdita ni harto de vino ja ja ja. Duele solo pensar en quitar un guarnecido o que se rompa una grapa.
Aún no ha subido video a youtube, pero en el avance publicado en instagram, se ve que hicieron insonorización, me parece que cambian los altavoces de medios de la puerta y mal habla del subwoofer jajaja
 
Vaya..es verdad. Lo confundí con el Mazda 6. No lo escuché y lo ví a grosso modo. En todo caso, debe ser parecido.
 
No encuentro ese avance. Si conseguís ver finalmente el vídeo avisad, porfa
 
El avance está en el perfil de instagram de jcaudiogetafe, pero en cuanto suba el video completo a youtube, ya lo comparto.
 
perdonar, soy novato en esto. en el mazda 3 sedan e skyactiv x donde esta el subwoffer? en el maletero como en el HB no está
 
perdonar, soy novato en esto. en el mazda 3 sedan e skyactiv x donde esta el subwoffer? en el maletero como en el HB no está
En la bandeja trasera por dentro del maletero lo verás. Donde se enciende la luz.
 
Yo he notado mucho la diferencia al forzar a spotify a reproducir todo en Máxima calidad posible aún y con datos. La diferencia es EXAGERADA porque de serie la app por datos te baja la calidad para ahorrar datos.

En mi modelo estoy contento pero es cierto que las voces cuesta escucharlas, lo he medio solucionado poniendo la primera opción en 1 cuando apretas el boton de configuración de audio (la de realce de audio) parece que sube las voces.

En mi mk1
 
Yo he notado mucho la diferencia al forzar a spotify a reproducir todo en Máxima calidad posible aún y con datos. La diferencia es EXAGERADA porque de serie la app por datos te baja la calidad para ahorrar datos.

En mi modelo estoy contento pero es cierto que las voces cuesta escucharlas, lo he medio solucionado poniendo la primera opción en 1 cuando apretas el boton de configuración de audio (la de realce de audio) parece que sube las voces.

En mi mk1
¿Por cable o BT?

Cuidado porque lo que hace Bosé es meter un realce "Loudness" y no necesariamente tiene que ser más fiel. De hecho, para mi deja bastante que desear pero para gustos colores.
 
¿Por cable o BT?

Cuidado porque lo que hace Bosé es meter un realce "Loudness" y no necesariamente tiene que ser más fiel. De hecho, para mi deja bastante que desear pero para gustos colores.
Por cable, jack.

Si, normalmente lo llevo a 0,0,0 pero de esa manera las voces se escuchan super atenuadas. De hecho lo suelo poner así para escuchar la radio.
 
Arriba