Consulta cambio bombillas

rrevenger

Member
Registrado
6 Marzo 2020
Mensajes
9
Ubicación
a coruña
Modelo
  1. Mazda 2
MK
  1. 5
Motor
110
Buenas a todos.
Las bombillas de posición/diurnas son halógenas y amarillas practicamente, que quedan fatal con las luces led de cruce y largas.
¿Alguno ha puesto bombillas más blancas o ha encontrado donde comprarlas? Echando un visual rápido por ebay y oscaro no he visto nada, solo unas que no ponen ninguna especificación sobre la gama de color.
En mi anterior coche, un 308, ya me pasó el despistarme y no pasar la ITV por llevar unas bombillas de posición led; el coche no estaba homologado para ellas, así que, aunque fueran halógenas pero más blancas me valdría.
 
Buenas. La etiqueta BRICO es solo para cuando se posteen bricos documentados, no para preguntar por ellos ;)
 
Yo tengo pedidas unas led en aliexpress que cuando lleguen no se si probaré..., sabiendo lógicamente que no son legales y se ve la bombilla a leguas.... aunque estoy dudoso ya que en la documentacion del coche especifica faros delanteros led, aún así estoy buscando una opción halógena mas blanca, si encuentro algo avisaré!
 
Buenas. La etiqueta BRICO es solo para cuando se posteen bricos documentados, no para preguntar por ellos ;)
Disculpas. Se me escapó la etiqueta, creo que fué porque lo edité inicialmente como contestación al brico de la instalación de android auto y me quedó en borradores (o algo así XDD) :smash2::smash2:
Yo tengo pedidas unas led en aliexpress que cuando lleguen no se si probaré..., sabiendo lógicamente que no son legales y se ve la bombilla a leguas.... aunque estoy dudoso ya que en la documentacion del coche especifica faros delanteros led, aún así estoy buscando una opción halógena mas blanca, si encuentro algo avisaré!

Ok, estaremos atentos.
Si yo veo algo también ya lo pondré en este post. De momento casi todos leds.
Por cierto, en el manual donde pone como cambiarlas? No lo he visto.
 
Disculpas. Se me escapó la etiqueta, creo que fué porque lo edité inicialmente como contestación al brico de la instalación de android auto y me quedó en borradores (o algo así XDD) :smash2::smash2:


Ok, estaremos atentos.
Si yo veo algo también ya lo pondré en este post. De momento casi todos leds.
Por cierto, en el manual donde pone como cambiarlas? No lo he visto.
No sé ahora en qué página lo pone, pero lo pone, lo vi el otro día, a ver si le saco una foto cuando pase por el coche, pero lo que pone es que hay que desmontar el pase de ruedas y acceder a la bombilla desde abajo
 
Podrías poner sobre qué coche hablas? Ya hay un hilo creado sobre el cambio de bombillas LED del Mazda 3 MK4, por si quieres pasarte a echar un vistazo
 
Podrías poner sobre qué coche hablas? Ya hay un hilo creado sobre el cambio de bombillas LED del Mazda 3 MK4, por si quieres pasarte a echar un vistazo
Es sobre un Mazda 2, le eché un vistazo al hilo que comentas, pero solo hablan de poner bombillas led, cosa que yo en principio voy a evitar, ya que las bombillas se ven desde fuera perfectamente, la policía no es tonta y la o las multas pueden ser curiosas... así que a ver si consigo unas halógenas que den una luz mas blanca!
 
Yo tengo pedidas estas para otro coche pero todavía no me han llegado y no puedo valorar..

€ 0,58 19% dto. | Bombilla LED para coche COB T10 W5W 194 168, carcasa de cristal de alto brillo, original, verde, rojo, azul, ámbar, lámpara de placa de matrícula, luz de cúpula de 12V CC, 1 Uds.
https://a.aliexpress.com/_B0MpUk
 
Yo tengo pedidas estas para otro coche pero todavía no me han llegado y no puedo valorar..

€ 0,58 19% dto. | Bombilla LED para coche COB T10 W5W 194 168, carcasa de cristal de alto brillo, original, verde, rojo, azul, ámbar, lámpara de placa de matrícula, luz de cúpula de 12V CC, 1 Uds.
https://a.aliexpress.com/_B0MpUk
Estas que has pedido son T10, y los mazda 2 por lo menos creo que llevan la T20, si estoy equivocado que alguien me corrija
 
Yo tengo pedidas estas para otro coche pero todavía no me han llegado y no puedo valorar..

€ 0,58 19% dto. | Bombilla LED para coche COB T10 W5W 194 168, carcasa de cristal de alto brillo, original, verde, rojo, azul, ámbar, lámpara de placa de matrícula, luz de cúpula de 12V CC, 1 Uds.
https://a.aliexpress.com/_B0MpUk
Es sobre un Mazda 2, le eché un vistazo al hilo que comentas, pero solo hablan de poner bombillas led, cosa que yo en principio voy a evitar, ya que las bombillas se ven desde fuera perfectamente, la policía no es tonta y la o las multas pueden ser curiosas... así que a ver si consigo unas halógenas que den una luz mas blanca!

Hola. ¿Como quedasteis al final? ¿Podéis actualizar con lo que hicisteis?

Estoy en las mismas, las luces led con las bombillas amarillas me hace sangrar los ojos cada vez que lo veo...
 
Buenas a todos.
Las bombillas de posición/diurnas son halógenas y amarillas practicamente, que quedan fatal con las luces led de cruce y largas.
¿Alguno ha puesto bombillas más blancas o ha encontrado donde comprarlas? Echando un visual rápido por ebay y oscaro no he visto nada, solo unas que no ponen ninguna especificación sobre la gama de color.
En mi anterior coche, un 308, ya me pasó el despistarme y no pasar la ITV por llevar unas bombillas de posición led; el coche no estaba homologado para ellas, así que, aunque fueran halógenas pero más blancas me valdría.
Buenas ,

Yo estuve buscando una temporada bombillas y al final encontré las siguientes:

https://a.aliexpress.com/_EId6m7N

(Tienen que ser Canbus, para que no de error al ordenador a bordo por lo que tengo entendido)

No se si cuando llegue la hora de la ITV pasará pero para ello antes de ir las cambiare a las originales y luego me pondré otra vez las led, se tarda 20 min o menos.
La puttd** es desmontar las tapitas desde las ruedas para acceder a las luces.
Yo hice lo siguiente;

Primer paso girar el volante a un lado.
Segundo Paso desmontar del lado izq por ejemplo las tapitas negras que tienes que son unos cuantos, (con un destornillador las quitas)
Tercer Paso quitas las luces feas halogenas y colocalas las Led.
Cuarto paso Pruebas de que funcionan y el ultimo paso es volver a colocar la bombilla en su sitio y colocar las tapitas (es lo mas dificil lo de colocarlas).


(Perdonar por la foto pero es la que tenia por la noche ahora, la verdad que se ven bastante bien)

Un saludo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230911_195459_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230911_195459_WhatsApp.jpg
    94,1 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_20230923_210333_Gallery.jpg
    Screenshot_20230923_210333_Gallery.jpg
    124,5 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_20230923_210353_Gallery.jpg
    Screenshot_20230923_210353_Gallery.jpg
    176,3 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_20230923_210345_Gallery.jpg
    Screenshot_20230923_210345_Gallery.jpg
    51,6 KB · Visitas: 4
Última edición:
Arriba